SPORTIVO: LOS NUEVOS NOMBRES PARA DEBUTAR EN LA "A"

Ya comienzan a conocerse algunos de los refuerzos que el rojinegro incorporará al plantel que logró el ascenso la temporada pasada. El torneo comenzará el próximo 24 de Junio y el plantel se encuentra en plena preparación para afrontar esta nueva experiencia.-

Deportes25/05/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180207_204318(0)

Luego de la partida de quien fuera sin lugar a dudas uno de los jugadores mas determinantes para el ascenso Boris Reid, los dirigidos por el "Negro" Fredes buscan refuerzos para sumarlos al plantel de jugadores de la institución.-

Tres son los que ya están entrenando en el Parque Rojo: Pablo BARROZO proveniente de Mattienzo de Ingeniero Luiggi, Jesús Funes, quien el año pasado vistió la camiseta de Ferro de Realicó proveniente de Mendoza y el conocido delantero Fabian Giaccone que se consagró Campeón con Estudiantil de Castex.

Restará saber si con estos refuerzos el equipo está listo para afrontar el nuevo desafio o si aun queda margen para las negociaciones en el mes que resta para iniciar el Torneo.-

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.