EMB. MARTINI: A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL HISOPADO DE LA MÉDICA, SE REUNIÓ EL COE LOCAL

En el salón de actos de la Municipalidad concluyó hace minutos la reunión del Comite de Emergencia para analizar la situación de la localidad. El conclave sirvió además para que el Intendente Ariel Bogino comunique a los integrantes lo dialogado en la mañana de hoy via zoom con el gobernador Ziliotto. Además se espera con expectativa el resultado del hisopado a la médica del nosocomio martinense.
IMG-20200729-WA0113

En las próximas horas se conocerá el resultado del hisopado realizado a una profesional de la salud y la espera del mismo genera en la comunidad expectativa  debido a que el número de personas aisladas es importante teniendo en cuenta que no solo lo hicieron  personas que han tenido contacto estrecho con la doctora sino que también aquellas que lo hicieron a través de un tercero o aquellos comerciantes que fueron visitados por la facultativa.

A la reunión de la que participaron las fuerzas vivas que integran el COE se sumó personal del Hospital que habitualmente no concurrian en esta actividad como la doctora Alejandra Pereyra acompañada de la enfermera Anabel Aime y de Lorena Ambrosino quien se desempeña como técnica de minoridad y familia.

Las nuevas medidas que van a regir en la localidad a partir del 3 de Agosto son:

- El acceso Hipólito Yrigoyen al norte de la localidad que empalma con la ruta Provincial 2 permanecerá cortado.

- En el acceso Este que empalma con ruta Nacional 35 habrá personal policial y municipal para identificar toda la persona que ingresé a la localidad.

- Continúan los horarios que regian por disposición provincial, por lo menos  hasta tanto llegue el resultado del hisopado y se determine el status sanitario de Embajador Martini. 

Además se supo que como medida preventiva esta noche Bomberos Voluntarios de Embajador desinfectarán la Sala sanitaria. 

HOSPITAL EMBAJADOR MARTINIURGENTE EMBAJADOR MARTINI: HISOPARON A UNA PROFESIONAL DE LA SALUD



Boletín de noticias