EMBAJADOR MARTINI: NUEVOS HISOPADOS LUEGO DE CONOCERSE EL PRIMER POSITIVO

En la mañana de hoy, se reunió a primera hora el COE local, integrando a la reunión a l señor Javier Moyano Coordinador del COE zona Norte y al Doctor Santiago Arisi médico generalista de hospital de Ingeniero Luiggi quienes realizaron nuevos hisopados.

Regionales 30 de julio de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20200730-WA0053

Las muestras serán enviadas a la ciudad de General Pico a la espera de nuevos resultados.

También este medio supo extraoficialmente que la paciente con positivo para Covid 19 será trasladada a la ciudad capitalina de Santa Rosa para mayor control y que por el momento no presenta ningún síntoma. 

Desde el COE local se reiteró a los vecinos redoblar el compromiso, no salir de sus casas al menos sea por alguna urgencia o necesidad, mantener higienizado sus hogares.

Además personal de salud ya informo a las personas que tuvieron contacto estrecho con la profesional que deberán hacer un aislamiento de 14 días. Estas personas serán hisopadas en caso de que presenten algún síntoma.

bogino2(Video) BOGINO "TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, PERO LA TRANQUILIDAD DEL RESPALDO DE LA PROVINCIA"

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.