LA UCR REPUDIÓ LA DETENCIÓN DEL COMERCIANTE DE CATRILÓ

La Unión Cívica Radical se expresó sobre la situación ocurrida en la localidad de Catriló “es grave, vergonzoso, inadmisible e intolerante” indicaron sobre el suceso en contra de Luis María Bompadre y su hijo.

Provinciales 06 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200806-WA0005

El partido expresó “Después de cinco meses de esfuerzo y hartazgo por parte de la sociedad, sin duda la ejemplaridad del accionar de las fuerzas policiales de Catriló – portadoras de armas de fuego -no ha estado presente el día de ayer”

“Hechos de abusos que parecían en un comienzo aislados han incrementado preocupantemente su frecuencia y aumentado la violencia en forma exponencial, como viene sucediendo en gran parte del territorio nacional”, agregaron. 

en otro de los párrafos indicaron “En una crisis sanitaria como la que estamos viviendo la tentación autoritaria está presente permanentemente, por lo que exigimos el enérgico y rápido accionar del Poder Ejecutivo y de la Justicia provincial”.

Sobre el final del documento que lleva la firma de de Francisco Torroba, presidente del bloque de diputados UCR; Julio Pechín, presidente del Comité Provincia y Roberto Paz, presidente de la Convención Provincial concluyen “Las crisis de estas características necesitan de más democracia republicana y menos autoritarismo para poder sobrellevarlas”.

Destrozos CATRILÓESCÁNDALO EN CATRILÓ: COMERCIANTE DENUNCIÓ QUE FUE GOLPEADO POR LA POLICIA Y LE DESTROZARON LA OFICINA

Te puede interesar
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.