UN TRABAJADOR DE CARNES PAMPEANAS MURIÓ EN SU MOTO AL CHOCAR DE FRENTE CON UN CAMIÓN EN LA RUTA 5

Un choque de frente en la noche de este sábado terminó con la vida de un operario del Frigorífico Carnes Pampeanas, en el ingreso este de Santa Rosa.

Policiales 08 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choquemotocamioncurvavialidad2020-3-1024x617
La moto quedó destrozada por le terrible impacto

La moto -una Kawasaki- y el camión -un VW- chocaron en la ruta nacional 5, en la curva donde se encuentra el centro recreativo de empleados de Vialidad, a unos 4 kilómetros al este de Santa Rosa.

La víctima fatal ya fue identificada, pero las autoridades no autorizaron a dar aún su identidad. Solo se supo que tenía 35 años y trabajaba en Carnes Pampeanas.

El siniestro se registró minutos antes de las 21 horas. Según dijeron investigadores a Diario Textual, el conductor de la moto se trasladaba a la planta de faena, en dirección este y, en una maniobra antirreglamentaria en la llamada "curva de Vialidad", intentó sobrepasar a un transporte, pero de frente impactó contra otro camión que circulaba en dirección contraria. El motociclista murió en el acto.

El siniestro no ocurrió sobre la cinta asfáltica. El chofer del camión VW, al ver la moto que circulaba por su sector, frenó violentamente y "se tiró" a la banquina, pero la maniobra también la realizó el motociclista: ambos impactaron en la orilla norte de la ruta.

La moto quedó destrozada. El camión frenó a unos 100 metros del impacto, sobre la banquina. El camionero, de unos 45 años de edad, quedó shockeado por el siniestro.

choquemotocamioncurvavialidad2020-1-1170x700
choquemotocamioncurvavialidad2020-2-1024x636


Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.