MERCEDES TABORDA: "LA NENA ESTABA JUGANDO SOBRE EL CORDÓN DE LA VEREDA CON OTROS NENES"

Regionales 10 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Hemos recibido una nota firmada por la mamá de la pequeña que en el día de ayer sufriera un accidente en la localidad de Alta Italia, quien solicitó sea publicada para dar su versión de lo ocurrido. Los hechos descritos allí como toda afirmación corre por cuenta y exclusiva responsabilidad de la firmante.
MERCEDES TABORDA

Texto de la nota recibida:

"Hola soy Mercedes Taborda DNI 39323604 Soy mamá de la menor atropellada por un imprudente menor de edad. Quiero aclarar unas cosas que fueron mal informadas la nena tiene 3 años no 5 como se dijo.

La nena estaba jugando sobre el cordón de esa cuadra con otros niños también vecinos de esa manzana, el pibe este menor de edad hizo lo que hace siempre, esquivar la loma de burro y se mantuvo cerca del cordón ahí es donde arrastra a la nena quiero dejar en claro la nena no se cruzó, él la arrastró por ir en contra del cordón por esquivar una loma de burro, de echo ya a tenido varias advertencias por ir a alta velocidad con mala suerte casi ha pisado uno que otro perro, pero esta vez no fue un casi ni un perro fue una nena de 3 años.

Alta Italia es un pueblo pequeño dónde todos nos conocemos dónde todos saben la cantidad de criaturas que están jugando y disfrutando de la libertad de un pueblo pequeño y seguro, no entiendo entonces la necesidad de la velocidad sabiendo que en ese barrio hay 9 criaturas que están jugando y disfrutando de este pueblo.

Quería hacer este descargo porque no me pareció justo lo informado en las noticias recientes de una radio de esta localidad... disculpen las molestias y gracias por brindar este espacio.

También quiero aprovechar y agradecer a las personas que se acercaron a ver cómo estaba la nena y a ofrecerse para lo que fuese necesario.

Y mis más grandes agradecimientos al centro de salud de esta localidad (Alta Italia) y al hospital Centeno de General Pico por la atención y buena disposición.. mil gracias a todos.."

                                                                                 Mercedes Taborda DNI 39.323.604

ACLARACIÓN: El texto publicado y la foto utilizada fueron remitidas a la redacción de InfoTec 4.0 por la madre de la menor, Sra. Mercedes Taborda. Lo expresado no es el pensamiento de este portal, solo un espacio cedido. 

Notas relacionadas:

700761a3-ef48-4160-88b2-f222933d3091ALTA ITALIA: UNA NIÑA FUE GOLPEADA POR UNA MOTO Y SE GENERÓ UNA GRESCA ENTRE FAMILIARES Y EL CONDUCTOR
HOSPITAL CENTENOÚLTIMO MOMENTO: EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE LA NIÑA EMBESTIDA POR UNA MOTO EN ALTA ITALIA


 

Boletín de noticias