


MERCEDES TABORDA: "LA NENA ESTABA JUGANDO SOBRE EL CORDÓN DE LA VEREDA CON OTROS NENES"
InfoTec 4.0






Texto de la nota recibida:
"Hola soy Mercedes Taborda DNI 39323604 Soy mamá de la menor atropellada por un imprudente menor de edad. Quiero aclarar unas cosas que fueron mal informadas la nena tiene 3 años no 5 como se dijo.
La nena estaba jugando sobre el cordón de esa cuadra con otros niños también vecinos de esa manzana, el pibe este menor de edad hizo lo que hace siempre, esquivar la loma de burro y se mantuvo cerca del cordón ahí es donde arrastra a la nena quiero dejar en claro la nena no se cruzó, él la arrastró por ir en contra del cordón por esquivar una loma de burro, de echo ya a tenido varias advertencias por ir a alta velocidad con mala suerte casi ha pisado uno que otro perro, pero esta vez no fue un casi ni un perro fue una nena de 3 años.


Alta Italia es un pueblo pequeño dónde todos nos conocemos dónde todos saben la cantidad de criaturas que están jugando y disfrutando de la libertad de un pueblo pequeño y seguro, no entiendo entonces la necesidad de la velocidad sabiendo que en ese barrio hay 9 criaturas que están jugando y disfrutando de este pueblo.
Quería hacer este descargo porque no me pareció justo lo informado en las noticias recientes de una radio de esta localidad... disculpen las molestias y gracias por brindar este espacio.
También quiero aprovechar y agradecer a las personas que se acercaron a ver cómo estaba la nena y a ofrecerse para lo que fuese necesario.
Y mis más grandes agradecimientos al centro de salud de esta localidad (Alta Italia) y al hospital Centeno de General Pico por la atención y buena disposición.. mil gracias a todos.."
Mercedes Taborda DNI 39.323.604
ACLARACIÓN: El texto publicado y la foto utilizada fueron remitidas a la redacción de InfoTec 4.0 por la madre de la menor, Sra. Mercedes Taborda. Lo expresado no es el pensamiento de este portal, solo un espacio cedido.
Notas relacionadas:






Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA








Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay













