ÚLTIMO MOMENTO: EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE LA NIÑA EMBESTIDA POR UNA MOTO EN ALTA ITALIA

La pequeña de tan solo 3 que sufriera un accidente en las primeras horas de la noche de ayer domingo al ser colisionada por una moto, se encuentra en buen estado de salud, presentando una fractura de clavícula, escoriaciones múltiples en el rostro, y recibió sutura en el cuero cabelludo.

Regionales 10 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL CENTENO

Pese a esas lesiones y al shock por el momento vivido, afortunadamente la pequeña se encuentra recuperándose favorablemente y permanecerá en el hospital Gobernador Centeno en observación para control de su evolución.

La información fue brindada por familiares directos quienes se comunicaron con la redacción de Infotec 4.0 hace minutos. 

700761a3-ef48-4160-88b2-f222933d3091

700761a3-ef48-4160-88b2-f222933d3091ALTA ITALIA: UNA NIÑA FUE GOLPEADA POR UNA MOTO Y SE GENERÓ UNA GRESCA ENTRE FAMILIARES Y EL CONDUCTOR

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto