ZILIOTTO SOBRE EL PRIMER FALLECIMIENTO POR COVID "NO PUDO CON LA IRRESPONSABILIDAD SOCIAL DE QUIENES SOLO PENSARON EN ELLOS"

Provinciales 25 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Tras conocerse el primer fallecimiento en nuestra provincia de un paciente de 96 años portador de Covid-19, que hacia 31 días esta internado en el Hospital de General Pico, el Gobernador Sergio Ziliotto utilizó su red social Twitter para expresar su parecer
ZILIOTTO FORMAL NUEVA

En su mensaje expresó que el  hombre “ganó muchas batallas, pero no pudo con la irresponsabilidad social de quienes sólo pensaron en ellos”, manifestó en clara alusión a los comportamientos sociales de quienes no cumplieron con el aislamiento social preventivo por la pandemia. 

Autoridades del Ministerio de salud de la provincia informaron que el nexo de su contagio pertenece al brote en la localidad de Catriló, con inicio en la localidad bonaerense de Pellegrini.

Tras la noticia, el gobernador escribió:  “Un abuelo es el primer fallecido por Covid en La Pampa. Su edad no puede ser una justificación. En sus 96 años ganó muchas batallas por su salud. Esta vez no pudo con la pandemia, menos aún con la irresponsabilidad social de quienes sólo pensaron en ellos”.

559031_covit-19-hisopados-en-esc.-221--25-LA PAMPA: FALLECIÓ UN HOMBRE POR CORONAVIRUS

Boletín de noticias