GENERAL PICO: UN MOTOCICLISTA MURIÓ APLASTADO POR UN CAMIÓN

El siniestro ocurrió en calle  33 y 22. Ocurrió alrededor de las 08.30 de la mañana entre un camión y una motocicleta. El cuerpo de la víctima quedó debajo del vehículo de mayor porte que lo arrastró después del impacto unos 10 metros.

Policiales04/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente-fatal-4-septiembre

De acuerdo a la información recibida el camión de transporte de sustancias alimenticias se movilizaba por calle 22 en dirección única y la motocicleta lo hacía por calle 33 hacia calle 24.

El comisario mayor, Cristian Dupuy,a cargo de la Unidad Regional II señaló a medios presentes en el lugar que la víctima tendría entre “18 y 20 años” y que el camión es un transporte de la localidad bonaerense de Carhué que llegaba a General Pico parea realizar entrega de carne.

En el lugar trabajó personal de siniestros viales y de comisaría segunda. Además estuvo en el lugar el fiscal a cargo de la investigación Juan Pellegrino.

WhatsApp-Image-2020-09-04-at-09.21.21-1
WhatsApp-Image-2020-09-04-at-09.21.20

Fiscal Juan Pellegrino en el lugar


111552

Personal de la Agencia de Investigación Científica tomando imágenes del hecho


111550
111549
111546
Gentileza: Infopico/En boca de todos/Pampadiario







Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.