GENERAL PICO: UN MOTOCICLISTA MURIÓ APLASTADO POR UN CAMIÓN

El siniestro ocurrió en calle  33 y 22. Ocurrió alrededor de las 08.30 de la mañana entre un camión y una motocicleta. El cuerpo de la víctima quedó debajo del vehículo de mayor porte que lo arrastró después del impacto unos 10 metros.

Policiales04/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente-fatal-4-septiembre

De acuerdo a la información recibida el camión de transporte de sustancias alimenticias se movilizaba por calle 22 en dirección única y la motocicleta lo hacía por calle 33 hacia calle 24.

El comisario mayor, Cristian Dupuy,a cargo de la Unidad Regional II señaló a medios presentes en el lugar que la víctima tendría entre “18 y 20 años” y que el camión es un transporte de la localidad bonaerense de Carhué que llegaba a General Pico parea realizar entrega de carne.

En el lugar trabajó personal de siniestros viales y de comisaría segunda. Además estuvo en el lugar el fiscal a cargo de la investigación Juan Pellegrino.

WhatsApp-Image-2020-09-04-at-09.21.21-1
WhatsApp-Image-2020-09-04-at-09.21.20

Fiscal Juan Pellegrino en el lugar


111552

Personal de la Agencia de Investigación Científica tomando imágenes del hecho


111550
111549
111546
Gentileza: Infopico/En boca de todos/Pampadiario







Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.