GENERAL PICO: UN MOTOCICLISTA MURIÓ APLASTADO POR UN CAMIÓN

El siniestro ocurrió en calle  33 y 22. Ocurrió alrededor de las 08.30 de la mañana entre un camión y una motocicleta. El cuerpo de la víctima quedó debajo del vehículo de mayor porte que lo arrastró después del impacto unos 10 metros.
Policiales04/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente-fatal-4-septiembre

De acuerdo a la información recibida el camión de transporte de sustancias alimenticias se movilizaba por calle 22 en dirección única y la motocicleta lo hacía por calle 33 hacia calle 24.

El comisario mayor, Cristian Dupuy,a cargo de la Unidad Regional II señaló a medios presentes en el lugar que la víctima tendría entre “18 y 20 años” y que el camión es un transporte de la localidad bonaerense de Carhué que llegaba a General Pico parea realizar entrega de carne.

En el lugar trabajó personal de siniestros viales y de comisaría segunda. Además estuvo en el lugar el fiscal a cargo de la investigación Juan Pellegrino.

WhatsApp-Image-2020-09-04-at-09.21.21-1
WhatsApp-Image-2020-09-04-at-09.21.20

Fiscal Juan Pellegrino en el lugar


111552

Personal de la Agencia de Investigación Científica tomando imágenes del hecho


111550
111549
111546
Gentileza: Infopico/En boca de todos/Pampadiario







Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.