INTENDENTE ALVEAR: UNA CICLISTA EN GRAVE ESTADO TRAS SER EMBESTIDA POR UN UTILITARIO

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El accidente tuvo como protagonistas a dos mujeres, una que se desplazaba en bicicleta y la otra en un pequeño utilitario, la primera resultó gravemente herida por el violento impacto.
4022
Lugar del golpe en el utilitario

De acuerdo al informe oficial, el siniestro fue en la intersección de las avenidas San Martín Y Sarmiento. Sobre las 17  de este viernes, una trabajadora de la salud se desplazaba en una bicicleta tipo "de paseo" por Sarmiento de norte a sur, cuando al llegar a San Martín se encontró con otra mujer a bordo de un utilitario Renault Kangoo que avanzaba de este a oeste.

Las mujeres no pudieron evitar la colisión golpeando la ciclista con su cuerpo en le parabrisas de la camioneta, sufriendo serias lesiones en la zona de la cabeza. De inmediato fue trasladada por personal sanitario al hospital Gobernador Centeno de General Pico en estado grave.

En el lugar aparte de personal policial local, trabajó la Agencia de Investigación Científica de la ciudad de General Pico, quienes efectuaron el relevamiento del lugar. La causa quedó caratulada como "Lesiones Graves Culposas en Accidente de Tránsito" a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas a cargo del doctor Guillermo Komarosky. Los vehículos fueron secuestrados para la realización de las pericias correspondientes.

402

    

Boletín de noticias