HAY 13 NUEVOS CASOS EN LA PAMPA, UNO CORRESPONDE A REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana de del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 138 muestras, realizado en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 13 resultaron positivas para COVID-19.

Provinciales16/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COVID 19 LABORATORIO

De las 13 personas diagnosticadas como positivas 9 son residentes en la localidad de Intendente Alvear, 1 en General Pico, 1 en Conhello, 1 en Quemú Quemú y 1 en Realicó. Se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, todas las personas se encuentran aisladas.

Situación provincial.

En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 476 casos positivos para COVID-19, de los cuales 264 permanecen activos, 3 han fallecido y 209 se han recuperado, entre ellos 2 personas de la localidad de Toay, a las que se les otorgó el alta médica.  Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  153 en Intendente Alvear, 19 en Santa Rosa, 22 en 25 de Mayo, 36 en Bernardo Larroudé, 12 en General Pico, 4 en Catriló, 2 en Toay, 3 en General Acha, 8 en Realicó, 2 en Rancul , 1 en Doblas, 1 Conhello y 1 en Quemú Quemú.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.381 personas en toda la Provincia. Se encuentran internadas 18 personas confirmadas para COVID-19: en General Pico 11 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 8 en modulares). En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 7 personas en clínica médica.

Ambulancia Hospital de RealicóÚLTIMO MOMENTO: SE CONFIRMA UN NUEVO CASO EN REALICÓ

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-