HAY 13 NUEVOS CASOS EN LA PAMPA, UNO CORRESPONDE A REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana de del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 138 muestras, realizado en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 13 resultaron positivas para COVID-19.

Provinciales16/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COVID 19 LABORATORIO

De las 13 personas diagnosticadas como positivas 9 son residentes en la localidad de Intendente Alvear, 1 en General Pico, 1 en Conhello, 1 en Quemú Quemú y 1 en Realicó. Se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, todas las personas se encuentran aisladas.

Situación provincial.

En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 476 casos positivos para COVID-19, de los cuales 264 permanecen activos, 3 han fallecido y 209 se han recuperado, entre ellos 2 personas de la localidad de Toay, a las que se les otorgó el alta médica.  Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  153 en Intendente Alvear, 19 en Santa Rosa, 22 en 25 de Mayo, 36 en Bernardo Larroudé, 12 en General Pico, 4 en Catriló, 2 en Toay, 3 en General Acha, 8 en Realicó, 2 en Rancul , 1 en Doblas, 1 Conhello y 1 en Quemú Quemú.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.381 personas en toda la Provincia. Se encuentran internadas 18 personas confirmadas para COVID-19: en General Pico 11 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 8 en modulares). En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 7 personas en clínica médica.

Ambulancia Hospital de RealicóÚLTIMO MOMENTO: SE CONFIRMA UN NUEVO CASO EN REALICÓ

Te puede interesar
MARIHUANA

Toay: secuestraron 112 plantas de cannabis tras un llamado por una supuesta pelea con arma blanca

InfoTec 4.0
Provinciales24/01/2026

Un procedimiento policial iniciado a partir de un alerta por una presunta riña derivó en el secuestro de 112 plantas de cannabis sativa y la intervención de la Justicia federal en la localidad de Toay. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre el boulevard Brown y estuvo a cargo de personal de la comisaría departamental, con colaboración de Bomberos Voluntarios y la División Toxicomanía.

rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

InfoTec 4.0
Necrológicas24/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.