SANTA ROSA: UN HOMBRE AMENAZÓ CON TIRARSE DEL TECHO DE LA CIUDAD JUDICIAL

Un hombre amenaza con tirarse del edificio por la muerte de su hermano preso.  Se trata de Juan "Morrón" Sánchez hermano de Fabián Alberto "Patán" Sánchez cuyo cuerpo apareció en una celda de la Colonia Penal el pasado sábado 3 de octubre. 

Policiales 07 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
preso1

Un hermano de Fabian  "Patán" Sánchez, quien apareció muerto el sábado 3 de octubre pasado en una celda de la Colonia Penal, protagoniza un momento de tensión en la Centro Judicial Santa Rosa: amenaza con tirarse del edificio en protesta por esa muerte.

 Fabián Alberto "Patán" Sánchez (28 años), murió el sábado pasado en una celda de la Colonia Penal Unidad 4.

Las autoridades carcelarias le informaron a los familiares que el interno se suicidó. Pero la madre y un hermano pidieron que la justicia investigue y desconfiaron de la versión oficial.

La madre y Juan Sánchez, un hermano del interno que fue hallado sin vida, dijeron desde que les avisaron el hecho que no les "cierra" la versión del suicidio. Contaron que hubo una autopsia a cargo de Juan Carlos Toulouse y la justicia federal investiga la muerte. Sánchez era miembro de una familia del Barrio Matadero y tenía siete hermanos.

A cargo de la investigación está el fiscal federal Leonel Gómez Barbella. Si bien todavía no recibió el informe de la autopsia, trascendió que sus resultados reforzarían la versión de un suicidio.

1
"No tenemos certezas de qué pasó y queremos justicia", dijo en las redes sociales Juan Sánchez.

"Patán" Sánchez estaba por salir en libertad condicional en unos meses. "No creo que se haya quitado la vida. Quiero justicia por mi hijo", dijo la madre. La muerte fue informada por un médico y asistentes sociales del penal. La mujer se quejó porque no hubo autoridades que la recibieran.

Los familiares contaron que tenía Sánchez tenía problemas de adicciones pero que no consiguieron una internación. Según les dijeron, lo encontraron sin vida a las 7 de la mañana del sábado.

preso

Gentileza: El diario/Contacto Radio

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto