REALICÓ: FALLECIÓ UN PACIENTE POSITIVO DE COVID-19

Locales 12 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Se trata de Carlos Bocco, un hombre mayor (79), el cual había sido trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico por complicaciones en su cuadro, presentaba factores de riesgo previos.
hospitalcentenopico00

De esta forma se convierte en el primer fallecido de Realicó que estaba siendo tratado tras su contagio de Covid-19. La persona se encontraba dentro del grupo de extremo riesgo por por factores preexistentes. 

Padecía una neumonía bilateral grave. Con múltiples comorbilidad como factores de riesgo. Estaba internado en el Hospital Centeno en el Centro Modular, adónde había sido derivado desde la Clínica Santa Teresita hace 12 días.

PARTE OFICIAL DE SALUD

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de un hombre de 79 años.
El paciente cursó 10 días de internación. Tenía residencia en la localidad de Realicó y se encontraba internado en el Hospital Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una persona con enfermedades preexistentes.

Boletín de noticias