REALICÓ: PREOCUPACIÓN EN LAS AUTORIDADES POR LA PARTICIPACIÓN DE INFECTADOS EN FIESTAS

Mientras el personal de Salud Pública local investiga los distintos nexos epidemiológicos, muestran preocupación por la participación de al menos un positivo (aunque podría haber más) en un fiesta clandestina llevada adelante el fin de semana.

Locales29 de octubre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

La preocupación radica en que si bien parte de los nexos fueron determinados, logrando aislar a la mayoría de los contactos, quedan otros "caminos" aún no definidos. Tras las numerosas denuncias anónimas de vecinos por la realización de una nutrida fiesta en la madrugada del domingo en un domicilio particular, se indaga ahora si al menos un joven que dio positivo al hisopado para Covid-19 es real que tomó parte de la misma.

Ésta no es la única, incluso se reproducen las denuncias de vecinos que reclaman por diversas fiestas, entre las que se destaca otra realizada en el sector norte de la ciudad, que incluyó fugas a pie por los campos tras el arribo de la policía al lugar, el fin de semana anterior.

Todos estos condimentos llevan a que las autoridades locales vean cada vez más cercana la implementación de restricciones en las libertades de movimiento de la comunidad, de seguir el aumento de positivos se volvería a fase 2.-

Te puede interesar
anfiteatro Barrio Norte

Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales08 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.

juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

Lo más visto