INGENIERO LUIGGI: UN AUTO EMBISTIÓ DESDE ATRÁS A UNA CAMIONETA EN LA RUTA 9

El singular accidente tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana cuando el conductor de un auto al intentar sobrepasar a una camioneta terminó embistiéndola desde atrás. No se registraron heridos pero si considerables daños materiales.

Policiales02/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
59c89bb5-8fa3-424f-819c-9636add71a3c

El accidente tuvo lugar a las 7:15 de hoy en la ruta 9, entre los kilómetros 48 y 49, cuando el conductor de un Volkswagen Gol que avanzabaen sentido norte sur, al intentar sobrepasar a una camioneta Renault Oroch que circulaba en la misma dirección, por una mala maniobra terminó impactándola desde atrás del lado izquierdo.

El auto guiado por un joven de apellido Quevedo domiciliado en la zona rural, terminó su recorrido descontrolado en la banquina con serios daños mecánicos, perdió la rueda delantera derecha completa con todo el sistema de la suspensión, mientras la camioneta guiada por un hombre de apellido Salas, domiciliado en Adolfo Van Praet logró detener su marcha sin mayores problemas.

No hubo lesionados en el accidente, pero si considerables daños materiales. Trabajaron en el lugar la policía de Ingeniero Luiggi y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

3416cf0a-8cb9-4397-b235-b775f030fc24
38eb57d8-fad1-4bbb-908a-f92c9ce902d8
0b02228f-8ac4-41df-be9f-635714a99b4e

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto