


INGENIERO LUIGGI: UN AUTO EMBISTIÓ DESDE ATRÁS A UNA CAMIONETA EN LA RUTA 9
InfoTec 4.0






El accidente tuvo lugar a las 7:15 de hoy en la ruta 9, entre los kilómetros 48 y 49, cuando el conductor de un Volkswagen Gol que avanzabaen sentido norte sur, al intentar sobrepasar a una camioneta Renault Oroch que circulaba en la misma dirección, por una mala maniobra terminó impactándola desde atrás del lado izquierdo.
El auto guiado por un joven de apellido Quevedo domiciliado en la zona rural, terminó su recorrido descontrolado en la banquina con serios daños mecánicos, perdió la rueda delantera derecha completa con todo el sistema de la suspensión, mientras la camioneta guiada por un hombre de apellido Salas, domiciliado en Adolfo Van Praet logró detener su marcha sin mayores problemas.
No hubo lesionados en el accidente, pero si considerables daños materiales. Trabajaron en el lugar la policía de Ingeniero Luiggi y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.











Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor








Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual


Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya












