INGENIERO LUIGGI: UN AUTO EMBISTIÓ DESDE ATRÁS A UNA CAMIONETA EN LA RUTA 9

El singular accidente tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana cuando el conductor de un auto al intentar sobrepasar a una camioneta terminó embistiéndola desde atrás. No se registraron heridos pero si considerables daños materiales.

Policiales 02 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
59c89bb5-8fa3-424f-819c-9636add71a3c

El accidente tuvo lugar a las 7:15 de hoy en la ruta 9, entre los kilómetros 48 y 49, cuando el conductor de un Volkswagen Gol que avanzabaen sentido norte sur, al intentar sobrepasar a una camioneta Renault Oroch que circulaba en la misma dirección, por una mala maniobra terminó impactándola desde atrás del lado izquierdo.

El auto guiado por un joven de apellido Quevedo domiciliado en la zona rural, terminó su recorrido descontrolado en la banquina con serios daños mecánicos, perdió la rueda delantera derecha completa con todo el sistema de la suspensión, mientras la camioneta guiada por un hombre de apellido Salas, domiciliado en Adolfo Van Praet logró detener su marcha sin mayores problemas.

No hubo lesionados en el accidente, pero si considerables daños materiales. Trabajaron en el lugar la policía de Ingeniero Luiggi y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

3416cf0a-8cb9-4397-b235-b775f030fc24
38eb57d8-fad1-4bbb-908a-f92c9ce902d8
0b02228f-8ac4-41df-be9f-635714a99b4e

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto