


URGENTE: REALICÓ VUELVE A FASE 5
InfoTec 4.0






La decisión de que la localidad regrese a Fase 5 se adoptó en función de la disminución de casos y la ampliación del tiempo de su duplicación que se logró durante la permanencia en Fase 2.
De todos modos, el ministerio de Salud pampeano solicitó a los realiquenses que profundicen la responsabilidad social y no se relaje el cumplimento de los protocolos establecidos por la pandemia.
El lavado permanente de manos, la utilización de alcohol en gel al 70 %, el uso de barbijo y evitar las aglomeraciones son herramientas fundamentales para evitar contagios y lograr un buen estatus sanitario en la localidad.


Por su parte, Salud Pública continuará realizando la búsqueda activa del virus para detectar eventuales contagios, y así poder darle la atención que corresponde, al mismo tiempo que asilarlos y ubicar sus contactos estrechos para cortar cadenas de contagios.
Actividades permitidas durante Fase 5
•Actividades económicas, deportivas, culturales, recreativas y religiosas: todos los días de 7 a 22 horas, con la excepción de restaurantes y locales de gastronomía que atenderán hasta las 24, con una hora de tolerancia.
•Encuentros Sociales: de 8 a 24 horas los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados con un máximo de 10 personas.
•Circulación: Estará vedada la circulación durante todos los días de 1.30 a 7 horas.








Esta noche Realicó vive una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua








Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil


La Pampa presentó su estrategia energética y nuevas oportunidades de inversión



Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera











