EN EL DÍA NACIONAL DEL TEATRO LLEGAN IMPORTANTES ANUNCIOS CON UNA TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE EL TEATRO ESPAÑOL

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a gestores, trabajadores de la cultura y público en general a acompañar la transmisión vía streaming que se llevará a cabo hoy 30 de noviembre desde el Teatro Español en Santa Rosa desde las 19, en el marco del Día Nacional del Teatro. 

Provinciales 30 de noviembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fc4de7eb4a88

La transmisión contará con la presencia de autoridades nacionales y locales, como así también del INT (Instituto Nacional del Teatro). Se concretará a través de la plataforma nacional  https://virtualmov.com/  que permite la transmisión en vivo de material audiovisual y posibilita el encuentro, la interacción y la participación de toda la comunidad en una serie de acciones concretas.

La propuesta está abierta a la comunidad en general y durante el encuentro se compartirá una síntesis de lo acontecido durante el año a nivel teatral e institucional, se anunciarán acciones de gobierno futuras, se compartirán intervenciones escénicas, se dará apertura a la plataforma www.interactuar.gob.ar del Instituto Nacional del Teatro, con contenido teatral registrado en formato audiovisual, así como también el anuncio de Santa Rosa como sede de la próxima Fiesta Nacional del Teatro.
 

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.