GUATRACHÉ: EL CONDUCTOR MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UNA COSECHADORA EN LA RUTA 24

Policiales 06 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Un guatrachense perdió la vida en la tarde-noche de ayer al chocar el automóvil en el que viajaba -junto a otras personas- contra una máquina cosechadora en la ruta provincial 24, en el acceso oeste de Guatraché. Otro individuo y dos mujeres se encontraban en grave estado de salud, mientras que dos menores resultaron ilesos en el accidente.
polo

Acorde a la información suministrada por la Unidad Regional III, a cargo de Francisco Zapulla, el siniestro vial se registró en la ruta 24, a un kilómetro del acceso a la ruta provincial 1. Presuntamente, el Volkswagen Polo Classic circulaba por el citado acceso egresando de la localidad de Guatraché y por circunstancias que se tratan de establecer, impactó de frente con una cosechadora «cordobesa» que subió de la banquina a la cinta asfáltica.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, se especuló en principio que con el sol de frente, el conductor del auto no habría advertido la maniobra de la maquinaria.

Fuentes allegadas a la investigación que a última hora de la noche se encontraban trabajando en el lugar junto a los Bomberos Voluntarios y personal policial guatrachense, esperaban la llegada de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC) y del fiscal de turno de la ciudad de General Acha.

Acorde a las informaciones recogidas, el conductor del vehículo, identificado por la Policía como Pedro Vicente González, correntino radicado hace tiempo en la localidad, habría perdido la vida en forma instantánea, mientras que el otro hombre estaría con lesiones graves.

En tanto, las dos mujeres (esposas de ambos) estaban muy golpeadas, mientras que dos menores de 2 y 8 años resultaron ilesos. Según versiones extraoficiales, ambas familias se desempeñaban como tamberos en la zona.

Investigación.
El acceso a Guatraché permanecía anoche cortado, a la espera del personal especializado para realizar las pericias pertinentes y establecer fehacientemente las posibles causales del siniestro de tránsito, mientras que el cuerpo de la víctima fatal seguramente sería derivado para su correspondiente autopsia.
La causa por investigación de muerte en accidente de tránsito se lleva a cabo con intervención de la fiscalía de turno de General Acha.

Gentileza: La Arena

Boletín de noticias