CHQOUE EN LA RUTA 35: FALLECIÓ LA MUJER QUE HABÍA QUEDADO ATRAPADA

La información se conoció esta madrugada, la víctima, una mujer cordobesa, no pudo resistir debido a la gravedad de las lesiones recibidas en el tremendo accidente donde colisionaron frontalmente dos autos, al sur de Realicó.-

Locales 20 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a

La mujer ocupaba la plaza del acompañante en el Ford Fiesta que viajaba de norte a sur. Ese fue el sector que recibió los mayores daños al momento del choque dado que ambos rodados impactaron de manera frontal derecha.

La víctima fue identificada como Dominga Palmira Ferreyra, una mujer de 66 años oriunda de Canals, en la provincia de Córdoba. Por su parte el conductor del mismo rodado se encuentra en grave estado al igual que otro masculino que ocupaba la plaza trasera.

Había permanecido varios minutos atrapada hasta que los bomberos realiquenses pudieron cortar parte de la carrocería, extraer la puerta y con la utilización de un expansor hidráulico "abrieron" el espacio de la puerta para poder "estricarla" correctamente y sacarla del habitáculo totalmente deformado por la colisión.

EL resto de los accidentados, alguno en estado muy grave fueron derivados a diferentes centros de salud locales y al Gobernador Centeno de General Pico debido a la complejidad de las lesiones que presentan. 

aREALICÓ: 7 HERIDOS EN UN TREMENDO CHOQUE FRONTAL EN RUTA 35

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.