MADRUGADA VIOLENTA EN REALICO: CONDUCTOR GOLPEÓ Y FRACTURÓ A UN POLICÍA

Un hecho de singular violencia se produjo esta madrugada cuando el conductor de una camioneta al cual los efectivos policiales intentaron identificar, agredió a golpes de puño a un oficial de la Departamental Realicó.

Policiales 03 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ
Comisaría Departamental de Realicó

Todo comenzó con una denuncia telefónica al 101 dando cuenta que una camioneta tipo doble cabina, transitaba pasadas las 2 de la mañana a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas por el centro de la localidad.

Así fue que se dio el alerta a las unidades de guardia, para que intentaran dar con el rodado en cuestión, minutos más tarde un móvil con dos efectivos la observan en la esquina de Avenida Mullally e Italia donde procuran interceptar la camioneta, de acuerdo a lo informado por el comisario Andrés Aranguéz, al darle la voz de alto el conductor hizo caso omiso y emprendió una veloz fuga del lugar, lo que produjo una persecución, que los llevó a salir del centro urbano y encaminarse por ruta nacional 35 al sur, donde a varios cientos de metros de la rotonda el vehículo fue interceptado, deteniendo su marcha.

Allí se observó que en el interior había unas cuatro personas todos mayores de edad, entre los cuales una era una mujer.

Al intentar identificar al conductor un hombre de más de 30 años, éste atacó a golpes de puño al oficial, aplicándole un puñetazo en el rostro que le provocó una fractura considerable, motivo por el cual hoy el policía permanece internado en Clínica Santa Teresita, en buen estado de salud, pero se conoció por fuentes oficiales que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, donde se le colocará una prótesis metálica reparatoria de titanio. Esta lesión lo mantendrá varios meses alejado de la función pública hasta su recuperación.

Las cuatro personas fueron demoradas, los tres acompañantes recuperaron la libertad esta mañana quedando notificados a disposición de la Justicia, mientras que el agresor permanecerá en calidad de detenido hasta tanto avance la causa, se encuentra a cargo el Fiscal Damián Campos de Delitos contra la Propiedad.-

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto