Parera: Un hombre está detenido por un presunto abuso sexual sobre dos menores

Un hombre de la localidad se encuentra en calidad de detenido, tras la denuncia radicada por una joven de 24 años, según la cual sería la damnificada cuando era una niña y podría haber un segundo caso. Se lo acusa de presunto abuso sexual.

Policiales 13 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA

El acusado que tendría unos 38 años, oriundo de la localidad, sería formalizado durante la mañana de hoy en los tribunales, tras la denuncia radicada por la joven mujer, quien afirma habría existido un abuso cuando era una adolescente de entre 13 o 14 años. La mujer recién ahora pudo denunciar lo sucedido.

El comisario David Carrizo Ballan señaló que "De los dichos de los supuesta víctima se desprende que podría haber una segunda damnificada de menor edad, hoy tiene unos 14 años, quien indica que los abusos habrían sucedido cuando tenía 9 años, la denuncia fue presentada por la madre de la adolescente. Ambas víctimas son hermanas".

Se estableció además que en la época que habrían ocurrido los hechos denunciados, el hombre habría aprovechado una situación de amistad con la familia de las menores para interactuar, allí indicaron las jóvenes se habrían producido los hechos ahora investigados por la Justicia.

En la investigación interviene la fiscal Ivana Hernández, el acusado tras la denuncia se presentó de forma espontánea en la comisaría quedando en una primera instancia demorado, pasando luego por orden judicial a calidad de detenido, hoy luego de la formalización se verá como queda su situación y si recupera la libertad.

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.