Rancul: Padre denuncia una fiesta clandestina en la que estaba su hijo

Regionales 18 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El episodio ocurrió el domingo cuando el hombre se enteró que su hijo había escapado a una fiesta clandestina fue en su búsqueda y denunció la juntada.
20210118_154413 (1)

Guillermo Cerutti, fue quien hizo público lo sucedido en las redes sociales con el objeto de concientizar a los jóvenes y sus familias sobre las fiestas clandestinas.

Al respecto señaló:

“Anoche denuncie una fiesta clandestina en Rancul, a la que mi hijo se había escapado. Recurrí a la policía de Rancul y nos hicimos presentes. Yo traje a mi hijo de las pestañas. Estos chicos estaban en esa joda. A ver si los padres nos ponemos las pilas, los pibes se están descontrolando. No LLOREMOS A NINGUNO !!! GRACIAS COMISARIO MAURICIO GONSALEZ !!”

Accidente

Cabe agregar que esa misma mañana tres jóvenes, dos mayores y una menor de edad, oriundos de Rancul fueron hospitalizados luego de protagonizar un vuelco en las afueras de esa localidad.

0000575723-1024x472

Además, el Comisario González adelantó a la Reforma que “los jóvenes vendrían de un campo de la zona de Córdoba y que el automóvil sería propiedad de una mujer que se lo habría prestado a estas personas para que se trasladen” y específico que “estamos en plena investigación y trabajando en el lugar del hecho”.

Respecto al estado de salud de quienes se conducían en el vehículo, la Directora del Hospital, Roxana del Sueldo, dijo a La Reforma que se trata de dos mujeres que fueron trasladadas a Realico y de un hombre de 27 años que sería oriundo de la mencionada localidad y, dado que habría sufrido un golpe en el tórax y en la cabeza, fue derivado a General Pico para mayor control.

Boletín de noticias