(Video) Cerró el Provida en Embajador "No tuvimos contagios dentro de la Colonia" dijo Bogino

Regionales 05 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Como estaba previsto, hoy se llevó adelante el cierre de la colonia de verano en esta localidad. Si bien fue un año bastante atípico, las actividades se pudieron llevar a cabo satisfactoriamente bajo los estrictos protocolos dispuestos por provincia.
IMG-20210205-WA0086

Cierre del Provida 2021 en Embajador Martini

Desde el municipio martinense se mostraron satisfechos por la implementaciópn del tradicional programa social en medio de la pandemia "Este año se trabajó muy bien desde el grupo de personas a cargo y con total organización para que sea aprobado y pueda llevarse a cabo con total normalidad" explicaron.

Las normas preventivas que se aplicaron fueron ingresos escalonados al  al predio para formar las distintas burbujas, planillas de trazabilidad, higienización y distanciamiento social. 

IMG-20210205-WA0084

El intendente Ariel Bogino estuvo presente esta mañana en el lugar y manifestó a este medio la satisfacción de que no haya ocurrido ningún caso dentro de la temporada de colonia, algo que lo tenía muy preocupado ya que la pequeña localidad debió postergar su comienzo debido al incremento de contagios.

"EL número de chicos disminuyo mucho respecto años anteriores y seguramente es por la pandemia que se está atravesando, pero, en fin, se realizó la tan esperada colonia de verano" sentenció el jefe comunal.

Además Bogino  explicó “Debido a la pandemia y al no tener certeza exacta de la cantidad de niños que iban a concurrir se necesitó de mucho personal a cargo para un mejor cuidado. Este año, muchos jóvenes estudiantes trabajaron al frente de la colonia con una responsabilidad considerable y esa es una buena experiencia que nos queda para el año próximo”.

IMG-20210205-WA0085IMG-20210205-WA0087

Boletín de noticias