(Video) Cerró el Provida en Embajador "No tuvimos contagios dentro de la Colonia" dijo Bogino

Como estaba previsto, hoy se llevó adelante el cierre de la colonia de verano en esta localidad. Si bien fue un año bastante atípico, las actividades se pudieron llevar a cabo satisfactoriamente bajo los estrictos protocolos dispuestos por provincia.

Regionales 05 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210205-WA0086

Cierre del Provida 2021 en Embajador Martini

Desde el municipio martinense se mostraron satisfechos por la implementaciópn del tradicional programa social en medio de la pandemia "Este año se trabajó muy bien desde el grupo de personas a cargo y con total organización para que sea aprobado y pueda llevarse a cabo con total normalidad" explicaron.

Las normas preventivas que se aplicaron fueron ingresos escalonados al  al predio para formar las distintas burbujas, planillas de trazabilidad, higienización y distanciamiento social. 

IMG-20210205-WA0084

El intendente Ariel Bogino estuvo presente esta mañana en el lugar y manifestó a este medio la satisfacción de que no haya ocurrido ningún caso dentro de la temporada de colonia, algo que lo tenía muy preocupado ya que la pequeña localidad debió postergar su comienzo debido al incremento de contagios.

"EL número de chicos disminuyo mucho respecto años anteriores y seguramente es por la pandemia que se está atravesando, pero, en fin, se realizó la tan esperada colonia de verano" sentenció el jefe comunal.

Además Bogino  explicó “Debido a la pandemia y al no tener certeza exacta de la cantidad de niños que iban a concurrir se necesitó de mucho personal a cargo para un mejor cuidado. Este año, muchos jóvenes estudiantes trabajaron al frente de la colonia con una responsabilidad considerable y esa es una buena experiencia que nos queda para el año próximo”.

IMG-20210205-WA0085IMG-20210205-WA0087

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.