(Video) Cerró el Provida en Embajador "No tuvimos contagios dentro de la Colonia" dijo Bogino

Como estaba previsto, hoy se llevó adelante el cierre de la colonia de verano en esta localidad. Si bien fue un año bastante atípico, las actividades se pudieron llevar a cabo satisfactoriamente bajo los estrictos protocolos dispuestos por provincia.

Regionales05/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210205-WA0086

Cierre del Provida 2021 en Embajador Martini

Desde el municipio martinense se mostraron satisfechos por la implementaciópn del tradicional programa social en medio de la pandemia "Este año se trabajó muy bien desde el grupo de personas a cargo y con total organización para que sea aprobado y pueda llevarse a cabo con total normalidad" explicaron.

Las normas preventivas que se aplicaron fueron ingresos escalonados al  al predio para formar las distintas burbujas, planillas de trazabilidad, higienización y distanciamiento social. 

IMG-20210205-WA0084

El intendente Ariel Bogino estuvo presente esta mañana en el lugar y manifestó a este medio la satisfacción de que no haya ocurrido ningún caso dentro de la temporada de colonia, algo que lo tenía muy preocupado ya que la pequeña localidad debió postergar su comienzo debido al incremento de contagios.

"EL número de chicos disminuyo mucho respecto años anteriores y seguramente es por la pandemia que se está atravesando, pero, en fin, se realizó la tan esperada colonia de verano" sentenció el jefe comunal.

Además Bogino  explicó “Debido a la pandemia y al no tener certeza exacta de la cantidad de niños que iban a concurrir se necesitó de mucho personal a cargo para un mejor cuidado. Este año, muchos jóvenes estudiantes trabajaron al frente de la colonia con una responsabilidad considerable y esa es una buena experiencia que nos queda para el año próximo”.

IMG-20210205-WA0085IMG-20210205-WA0087

Te puede interesar
embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.