Secuestraron un camión en del Campillo

Personal del área rural de del Campillo.

Regionales 10 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-02-10 at 14.17.12

Siendo las 12.00, personal policial se encontraba realizando una parada preventiva sobre el acceso oeste a la localidad y procedieron a controlar un camión marca Iveco, el cual remolcaba un semirremolque, marca el Fierro, que era conducido por un ciudadano mayor de edad con domicilio en Villa Mercedes, San Luis.

Al consultarle qué transportaba, el mismo manifestó que iba cargado de cemento, solicitándole la correspondiente carta de porte la cual al ser consultada a la AFIP, arrojó como resultado CTG inactivo, por lo que se procedió al traslado del infractor hacia la cria del Campillo, procediendo al secuestro del cereal en cuestión iniciando las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto