El Bolson

WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.29.25

(Video) Incendio en El Bolsón. Duró cruce entre un piloto de helicóptero y el Jefe de Aeródromo local.

InfoTec 4.0
Nacionales13/02/2021
 El hecho ocurrió el jueves cuando el piloto del helicóptero de la empresa "Hélices" se disponía a descender de la unidad, en esas circunstancias desde la oficina local de la ANAC vociferando se acercó el Jefe de Aeródromo local César Hidalgo quién con gruesos epítetos le pedía al piloto que retire la unidad de dónde quedó aterrizada, sin embargo, el hecho no quedó así dado que según destacó el propio piloto el funcionario lo tomo de las ropas hasta que intervinieron distintos testigos. 
    Lo más visto
    nora heredia

    El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales12/06/2026
    La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
    ChatGPT Image 12 jun 2026, 10_46_40

    El Concejo reclamó mayor control sobre obras particulares

    InfoTec 4.0
    Locales12/06/2026
    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad un proyecto de resolución impulsado por el bloque de Juntos por el Cambio mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control y fiscalización vinculados al cumplimiento del Código de Ordenamiento Urbano, además de reforzar tareas de mantenimiento del arbolado público y agilizar la respuesta a reclamos de vecinos.
    vuelco 2

    Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

    InfoTec 4.0
    Policiales12/06/2026
    Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.