(Video) Realicó: varios muertos tras un choque entre un auto y un camión en la ruta 188

Varias personas fallecieron al chocar violentamente el automóvil en el que viajaban de manera frontal contra un camión que avanzaba en sentido contrario.

Policiales 22 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque fatal
Bomberos y paramédicos luchan por rescatar a las víctimas

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet.

El automóvil que sería un Peugeot 206 blanco era ocupado por varias personas y avanzaba en sentido este a oeste cunado por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo.

5

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trataría de una mujer la cual fue rápidamente derivada a un nosocomio realiquense para ser evaluada. El conductor del camión que pertenecería a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida. La policía realiza en estos momentos averiguaciones para dar con el origen del automóvil, del cual aún se desconoce su procedencia.

Trabaja en el lugar personal de salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Bomberos voluntarios y policía de la Departamental de Realicó, se aguarda la llegada del fiscal y los peritos al lugar del siniestro.

6984321

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto