(Video) Chile: un auto desbarrancó más de 1000 metros, estaba sin ocupantes

Un automóvil se desbarrancó y cayó más de 1.000 metros pasadas las 9:30 horas de este sábado desde la comuna de Alto Hospicio a Iquique, en la ruta de acceso al sector de Bajo Molle, en la región de Tarapacá. Habría sido intencional en el marco de una discusión de pareja.

Policiales 10 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
restos
Así quedó el auto tras la interminable caída

Personal del GOPE y de Bomberos descendieron hasta el lugar donde quedó el vehículo y confirmaron que no había víctimas en su interior. Carabineros confirmó que los dos ocupantes, una pareja, minutos antes del accidente se encontraba discutiendo en la cima del cerro, momento en que uno de ellos desenganchó el auto y lo dejó caer.

El coronel Andrés Arena de la Prefectura de Carabineros de Iquique informó que: “Se descarta la existencia de personas dentro vehículo, conforme manifiesta el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, y, en forma paralela, lo confrontamos con declaraciones de testigos que nos manifiestan que el vehículo había sido desenganchado sin ocupantes en su interior“.

EyoCc6PW8AAiVaM

Tal como informó el uniformado, no resultaron personas lesionadas y los involucrados en el hecho están siendo interrogados por personal de la institución para esclarecer la insólita situación ocurrida que fue registrada en video por ocasionales testigos de un barrio cercano.

EyoCdZkWEAEdU2yEyoCdzJWQAIWtnD

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.