(Video) Realicó: Fue derivado a Pico el joven que anoche cayó de su moto en calle Italia

Tras caer de su moto en calle Italia, a metros de Remedios de Escalada, el motociclista fue derivado al Gobernador Centeno de General Pico por los golpes en su cabeza.

Policiales 11 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE 3

Alrededor de las 2:15 de esta madrugada un joven de unos 33 años que se conducía en una moto marca Motomel modelo Blitz de 110 cc perdió el control de la misma y cayó al asfalto golpeando con su cabeza contra el pavimento al no llevar casco. En un primer momento quedó tendido sobre el centro de la calle mientras la moto cayó a unos metros de su persona. La víctima transitaba en sentido este a oeste.

En esas instancias un grupo de jóvenes que transitaban a pie por calle Remedios de Escalada escucharon el golpe y corrieron hasta el lugar para prestarle ayuda, y fueron quienes llamaron a emergencias mientras le solicitaron al muchacho que no se moviera ni intentara levantarse, permanecía tendido en el piso.

En minutos arribó un móvil de la Departamental Realicó y luego la ambulancia del hospital local. El personal sanitario luego de un primer contacto con la víctima, lo inmovilizó en la tabla de estricación y trasladó al ambulancia para su derivación al nosocomio local.

El joven se encontraba lúcido y ubicado, pudiendo brindar todos sus datos personales a los uniformados, quienes luego de relevar todas las medidas en el lugar del accidente se retiraron llevando el vehículo siniestrado.

TRASLADADO A GENERAL PICO

En la mañana de hoy se informó desde el hospital realiquense que la víctima fue derivado de manera preventiva al hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad por los golpes en su cabeza, presentando un cuadro de amnesia sobre el accidente en si.

Ambulancia Realicó

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.