(Video) Realicó: Fue derivado a Pico el joven que anoche cayó de su moto en calle Italia

Policiales 11 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Tras caer de su moto en calle Italia, a metros de Remedios de Escalada, el motociclista fue derivado al Gobernador Centeno de General Pico por los golpes en su cabeza.
ACCIDENTE 3

Alrededor de las 2:15 de esta madrugada un joven de unos 33 años que se conducía en una moto marca Motomel modelo Blitz de 110 cc perdió el control de la misma y cayó al asfalto golpeando con su cabeza contra el pavimento al no llevar casco. En un primer momento quedó tendido sobre el centro de la calle mientras la moto cayó a unos metros de su persona. La víctima transitaba en sentido este a oeste.

En esas instancias un grupo de jóvenes que transitaban a pie por calle Remedios de Escalada escucharon el golpe y corrieron hasta el lugar para prestarle ayuda, y fueron quienes llamaron a emergencias mientras le solicitaron al muchacho que no se moviera ni intentara levantarse, permanecía tendido en el piso.

En minutos arribó un móvil de la Departamental Realicó y luego la ambulancia del hospital local. El personal sanitario luego de un primer contacto con la víctima, lo inmovilizó en la tabla de estricación y trasladó al ambulancia para su derivación al nosocomio local.

El joven se encontraba lúcido y ubicado, pudiendo brindar todos sus datos personales a los uniformados, quienes luego de relevar todas las medidas en el lugar del accidente se retiraron llevando el vehículo siniestrado.

TRASLADADO A GENERAL PICO

En la mañana de hoy se informó desde el hospital realiquense que la víctima fue derivado de manera preventiva al hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad por los golpes en su cabeza, presentando un cuadro de amnesia sobre el accidente en si.

Ambulancia Realicó

Boletín de noticias