Del Campillo: detuvieron a un riocuartense con cocaína y marihuana

Policiales 17 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
La policía detuvo a un sujeto proveniente de Río Cuarto, a quien tras ponerse violento con los uniformados se le secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.
IMG-20210417-WA0271
Material secuestrado

Alrededor de las 3:30 el personal policial fue convocado mediante un llamado al servicio de Emergencias por inconvenientes en la vía pública, al llegar al lugar intentaron controlar a un sujeto que se puso agresivo con los uniformados por lo cual se procedió a su aprehensión.

Resultó tratarse de un ciudadano de 27 años, domiciliado en Río Cuarto, realizándose el secuestro, de tres envoltorios, uno con contenido una sustancia vegetal compatible con picadura de marihuana y dos con una sustancia de color blanca compatible con cocaína.

La aprehensión del mismo por infracción a la Ley 10.326, Código de Convivencia Ciudadana y traslado a sede Policial, intervino en el momento personal de la Fuerza Policial Anti Narcotráfico, en base a la ley 23.737, de Estupefacientes, con intervención de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto.

Boletín de noticias