Carta abierta a Ziliotto "Me rindo ante usted y su gente"

El artista martinense Juan Cruz Vernetti publicó este domingo una carta abierta al Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto. Lo hizo en reclamo a la inhabilitación de espacios privados para el trabajo de los artistas Pampeanos.

El Reclamo de Vecinos 18 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210418-154648

La publicamos textualmente: 

AL SEÑOR GOBERNADOR SERGIO ZILLIOTO.

"ME RINDO DE USTED Y SU GENTE"

No tengo más palabras para intentar obtener... "Ninguna respuesta". Luego de ver hace minutos videos de lo que fue el festival deportivo "A Pampa Traviesa" ver la cantidad de gente amontonada en la largada pero claro con tapaboca, y lo llamativo que la gran cantidad comenzó la competencia (correr) con el tapaboca puesto, de obvio resultado que luego se lo sacaron, al menos así lo muestran otras imágenes, no encuentro palabras para preguntarme porque nosotros no y ellos si?.

Si me pregunto cuánto tiempo tardaron para pensar en el protocolo que se utilizó hoy en la carrera? Y porque no está ese tiempo para pensar en uno para los artistas?.


Quien puso presión para que se realice? Quien acompaño semejante iniciativa que por más antigüedad que tenga para nuestra provincia creo que también se podría postergar?.

Pero bueno, ya no encuentro más explicaciones a semejantes decisiones CALAMITOSAS tomadas por usted y su gente (asociados).

Le deseo que termine bien su mandato y antes de intentar seguir al frente de una provincia, piense bien si se encuentra preparado o al menos si cuenta con un razonable equipo de trabajo.

Yo como artista voy a seguir esperando que todo ésto pase, la gente decidirá que hacer.

Como artista pampeano me siento BURLADO por usted y su equipo de trabajo.

Buen año señor gobernador, espero que siga tomando estas locas decisiones.

Juan Cruz Vernetti - cantante. 

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.