Carta abierta a Ziliotto "Me rindo ante usted y su gente"

El artista martinense Juan Cruz Vernetti publicó este domingo una carta abierta al Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto. Lo hizo en reclamo a la inhabilitación de espacios privados para el trabajo de los artistas Pampeanos.

El Reclamo de Vecinos 18 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210418-154648

La publicamos textualmente: 

AL SEÑOR GOBERNADOR SERGIO ZILLIOTO.

"ME RINDO DE USTED Y SU GENTE"

No tengo más palabras para intentar obtener... "Ninguna respuesta". Luego de ver hace minutos videos de lo que fue el festival deportivo "A Pampa Traviesa" ver la cantidad de gente amontonada en la largada pero claro con tapaboca, y lo llamativo que la gran cantidad comenzó la competencia (correr) con el tapaboca puesto, de obvio resultado que luego se lo sacaron, al menos así lo muestran otras imágenes, no encuentro palabras para preguntarme porque nosotros no y ellos si?.

Si me pregunto cuánto tiempo tardaron para pensar en el protocolo que se utilizó hoy en la carrera? Y porque no está ese tiempo para pensar en uno para los artistas?.


Quien puso presión para que se realice? Quien acompaño semejante iniciativa que por más antigüedad que tenga para nuestra provincia creo que también se podría postergar?.

Pero bueno, ya no encuentro más explicaciones a semejantes decisiones CALAMITOSAS tomadas por usted y su gente (asociados).

Le deseo que termine bien su mandato y antes de intentar seguir al frente de una provincia, piense bien si se encuentra preparado o al menos si cuenta con un razonable equipo de trabajo.

Yo como artista voy a seguir esperando que todo ésto pase, la gente decidirá que hacer.

Como artista pampeano me siento BURLADO por usted y su equipo de trabajo.

Buen año señor gobernador, espero que siga tomando estas locas decisiones.

Juan Cruz Vernetti - cantante. 

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.