Si tenes un vehículo retenido en Realicó, hay plazo de un mes para que no vaya a compactación

La Municipalidad de Realicó comunica a vecinos la vigencia de la Ordenanza 37/2020 mediante la cual se adhirió al Programa Nacional de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos y chatarra (PRONACOM).

Locales 22 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Compactación vehículos

En este sentido, desde la comuna local, citan por el plazo de 30 días, a partir del jueves 22/4, a los titulares de vehículos que se encuentren en dependencias municipales o policiales a presentarse ante el Juzgado de Faltas municipal con la documentación fehaciente en regla que acredite los derechos sobre el mismo para poder retirarlo.

En caso de no reunir los requisitos que establece la normativa en el plazo precisado se someterán al proceso de compactación y descontaminación.

motos secuestrada puesto caminero realico

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.