Buchardo: Murió el conductor de un camión al chocar con otro transporte

Policiales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El terrible accidente tuvo lugar sobre la ruta provincial 26, donde un camión embistió por alcance al otro, compactándose la cabina del segundo, causando la muerte del conductor y heridas de consideración a su acompañante.
choque

En la tarde de hoy sobre ruta 26, a la altura del kilómetro 150, en proximidades del campo "San Pedro" el conductor de un camión tipo "balancín" marca Volkswagen, afectado al transporte de bebidas gaseosas embistió desde atrás a un transporte marca Chevrolet con acoplado, el cual estaba cargado de soja. ambos camiones avanzaban de oeste a este.

El impacto fue sumamente violento provocando la compactación del la cabina del semirremolque, en la cual viajaban el conductor y un acompañante, a raíz de las graves heridas sufridas, el conductor falleció mientras que el acompañante fue hospitalizado, tras ser rescatado de la cabina retorcida.

fc4c3516-d11f-4066-8384-5a0ade8a72aa

El primero de los camiones, cargado con soja era guiado por un hombre de 62 años, oriundo de Buchardo, mientras que el fallecido, conductor del transporte de gaseosas, fue identificado por la policía de manera oficial como Rodolfo Belmartino de 39 años, y oriundo de Laboulaye.

El acompañante, un joven de 25 años, también radicado en Laboulaye fue hospitalizado en Buchardo para ser evaluado de las heridas recibidas. Se instruyen actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

5cf07efc-cfa5-4c13-8797-ceaa4e8ededa

Boletín de noticias