Buchardo: Murió el conductor de un camión al chocar con otro transporte

El terrible accidente tuvo lugar sobre la ruta provincial 26, donde un camión embistió por alcance al otro, compactándose la cabina del segundo, causando la muerte del conductor y heridas de consideración a su acompañante.

Policiales29/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque

En la tarde de hoy sobre ruta 26, a la altura del kilómetro 150, en proximidades del campo "San Pedro" el conductor de un camión tipo "balancín" marca Volkswagen, afectado al transporte de bebidas gaseosas embistió desde atrás a un transporte marca Chevrolet con acoplado, el cual estaba cargado de soja. ambos camiones avanzaban de oeste a este.

El impacto fue sumamente violento provocando la compactación del la cabina del semirremolque, en la cual viajaban el conductor y un acompañante, a raíz de las graves heridas sufridas, el conductor falleció mientras que el acompañante fue hospitalizado, tras ser rescatado de la cabina retorcida.

fc4c3516-d11f-4066-8384-5a0ade8a72aa

El primero de los camiones, cargado con soja era guiado por un hombre de 62 años, oriundo de Buchardo, mientras que el fallecido, conductor del transporte de gaseosas, fue identificado por la policía de manera oficial como Rodolfo Belmartino de 39 años, y oriundo de Laboulaye.

El acompañante, un joven de 25 años, también radicado en Laboulaye fue hospitalizado en Buchardo para ser evaluado de las heridas recibidas. Se instruyen actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

5cf07efc-cfa5-4c13-8797-ceaa4e8ededa

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.