Aeropuerto de Miami: Ofrece vacunas para empleados, familiares, amigos y viajeros

A partir del 10 de mayo, el Aeropuerto Internacional de Miami operará sitios de vacunación COVID-19 para sus 36,000 empleados del aeropuerto, sus familiares y amigos, y los viajeros que viven o trabajan en Florida. La vacuna Pfizer estará disponible en dos ubicaciones en dos ventanas durante las próximas cinco semanas.

Internacionales 05 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aeropuerto miami

Dos ubicaciones, dos ventanas y dos tomas. La primera dosis estará disponible del 10 al 14 de mayo, y la segunda del 1 al 4 de junio y el 7 de junio. MIA establecerá dos sitios de vacunación para distribuir la vacuna Pfizer. Ambos estarán abiertos de 08:00 a 16:00 durante las fechas de vacunación.

Uno de los sitios estará ubicado en el Concourse D, en el Auditorio del 4to piso, arriba de la Puerta 1, pre-seguridad. El otro es un lugar para autoservicio que se instalará en el estacionamiento de taxis del aeropuerto en 75 Bus Road.

“Estamos comprometidos a hacer que sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade vacunarse, por eso estoy tan emocionada de que pronto estaremos vacunando en MIA, el lugar de trabajo diario para más de 36,000 de nuestros empleados de la industria de viajes. La vacunación es nuestra mejor herramienta para combatir esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad ”, dijo la  alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en un comunicado.

No es necesario registrarse de antemano

No se requieren citas. Sin embargo, el condado ofrece un sistema de preinscripción en línea para acelerar el proceso de vacunación. Sin el registro previo, puede haber un tiempo de espera más largo en el sitio de vacunación. Desde el 28 de abril, los residentes de Miami-Dade pueden programar una cita para las vacunas el mismo día.

La vacuna Pfizer COVID-19 requiere una segunda inyección después de tres semanas, de ahí las dos ventanas de vacunación del aeropuerto. Otras ubicaciones de drive-thru en Miami incluyen Tropical Park, Zoo Miami y Homestead Sports Complex.

carga-aerea-aeropuerto-internacional-miami-mia_A1

Te puede interesar
terremoto taiwan

Siete muertos y más de 700 heridos tras terremoto en Taiwan

InfoTec 4.0
Internacionales 03 de abril de 2024

Un terremoto de magnitud 7,4 frente a la costa de Taiwán sacudió el miércoles por la mañana la capital Taipéi, cortando el suministro eléctrico en varias partes de la ciudad y provocando una alerta de tsunami para las islas del sur de Japón y Filipinas que posteriormente fue cancelado ante la baja de la amenaza.

spinnera-RZ67IGNi1MUbkLOiefqOjDL-1200x840@abc

Murió el ex presidente chileno Piñera al estrellarse el helicóptero en un lago

InfoTec 4.0
Internacionales 06 de febrero de 2024

Minutos antes de las 15:00 hora local de este martes (6) se reportó el accidente de un helicóptero (Robinson R66 matrícula CC-DGV) en Ilihue, 900 kilómetros al sur de Santiago de Chile, cuando sobrevolaba el Lago Ranco. En la máquina volaban 4 personas, las 3 restantes pudieron salir, pero el ex presidente habría quedado atrapado dentro de la cabina.

Lo más visto