Aeropuerto de Miami: Ofrece vacunas para empleados, familiares, amigos y viajeros

A partir del 10 de mayo, el Aeropuerto Internacional de Miami operará sitios de vacunación COVID-19 para sus 36,000 empleados del aeropuerto, sus familiares y amigos, y los viajeros que viven o trabajan en Florida. La vacuna Pfizer estará disponible en dos ubicaciones en dos ventanas durante las próximas cinco semanas.
Internacionales05/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aeropuerto miami

Dos ubicaciones, dos ventanas y dos tomas. La primera dosis estará disponible del 10 al 14 de mayo, y la segunda del 1 al 4 de junio y el 7 de junio. MIA establecerá dos sitios de vacunación para distribuir la vacuna Pfizer. Ambos estarán abiertos de 08:00 a 16:00 durante las fechas de vacunación.

Uno de los sitios estará ubicado en el Concourse D, en el Auditorio del 4to piso, arriba de la Puerta 1, pre-seguridad. El otro es un lugar para autoservicio que se instalará en el estacionamiento de taxis del aeropuerto en 75 Bus Road.

“Estamos comprometidos a hacer que sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade vacunarse, por eso estoy tan emocionada de que pronto estaremos vacunando en MIA, el lugar de trabajo diario para más de 36,000 de nuestros empleados de la industria de viajes. La vacunación es nuestra mejor herramienta para combatir esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad ”, dijo la  alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en un comunicado.

No es necesario registrarse de antemano

No se requieren citas. Sin embargo, el condado ofrece un sistema de preinscripción en línea para acelerar el proceso de vacunación. Sin el registro previo, puede haber un tiempo de espera más largo en el sitio de vacunación. Desde el 28 de abril, los residentes de Miami-Dade pueden programar una cita para las vacunas el mismo día.

La vacuna Pfizer COVID-19 requiere una segunda inyección después de tres semanas, de ahí las dos ventanas de vacunación del aeropuerto. Otras ubicaciones de drive-thru en Miami incluyen Tropical Park, Zoo Miami y Homestead Sports Complex.

carga-aerea-aeropuerto-internacional-miami-mia_A1

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Pedro Felix Grossi

InfoTec 4.0
Necrológicas04/08/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Pedro Felix Grossi a la edad de 77 años. Casa de duelo en la localidad de Falucho . Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 5 de Agosto de 2026 a las 9.30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 00.00hs hasta las 07.00hs.
matias ortega 1

Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo

InfoTec 4.0
Locales04/08/2026
El evento se realizará en el Centro Cultural de Convenciones y es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano que se disputará en septiembre. El coach Matías Ortega, titular del gimnasio Trilenium, es el impulsor de la iniciativa y dialogó con Infotec 4.0 sobre los detalles de la competencia. MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
ANTARTIDA ESTACION CONCORDIA

La Antártida marcó el día más frío del planeta: la base Concordia registró -84,1°C

InfoTec 4.0
Nacionales04/08/2026
La estación Concordia está ubicada en uno de los puntos más aislados del territorio, donde los valores meteorológicos pueden caer en picada. En esta base se establecen instituciones científicas de Italia y Francia, y quienes trabajan allí están acostumbrados a temperaturas medias de -80 °C. Pese al llamativo dato, la comunidad científica remarca que el fenómeno no contradice la tendencia de calentamiento global.