Realicó: notificados y con el auto secuestrado por violar la cuarentena y golpear a una mujer policia

"Por violar las reglas sanitarias, volviendo de un asado a las 04 de la madrugada y golpear a una mujer policía cuando los identificó, quedaron detenidos y con el vehículo secuestrado" informó el Fiscal General Armando Agüero mediante sus red social twitter.

Judiciales 22 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210522-WA0231

El hecho ocurrió esta madrugada de Sábado cuando un automóvil circulaba fuera de los horarios permitidos por las restricciones impuestas mediante DNU ante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a la información brindada por Agüero a este medio "Venían ellos de un asado. Dos hermanos junto a otro vecino de esta localidad. Cuando ven el móvil Policial apagan las luces. Ahí la policía los demora, identifica y cuando les dijeron que debían ir a Comisaría se bajaron del auto, lo cerraron con llave y empezaron a forcejear con el personal policial"

Seguidamente el fiscal relató "En el forcejeo le dan un golpe en el rostro a la policía femenina que estaba en el procedimiento y se van corriendo hasta meterse a su domicilio. El tercero se fue a comisaría más tarde entregando las llaves del auto. Los hermanos luego fueron demorados"

Finalmente fueron formalizados hace poco mas de media hora por violación a los Articulos 205 + 239 (resistencia a la autoridad) y 89 (lesiones leves). Ambos recuperaron la libertad pero el vehículo quedó secuestrado.

Al frente de la causa se encuentra el Juez Heber Pregno.

IMG-20210522-WA0109Realicó: Circulaban en la madrugada, fueron interceptados y agredieron a una mujer policia

Te puede interesar
Fuero civil

Fuero Civil: Las causas que mas crecieron fueron las de familia

InfoTec 4.0
Judiciales 27 de enero de 2024

Las causas que más aumentaron el año pasado en el fuero civil fueron las que ingresaron en los juzgados de familia, niñas, niños y adolescentes. La suba fue del 11,5 por ciento, en comparación al 2022, tomando en cuenta las cuatro circunscripciones judiciales en que está dividida la provincia; mientras que ese incrementó llegó al 16,2 si la medida fuera 2021.

jura acha

"La sociedad le pide a la Justicia que sea garante de la paz social"

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de febrero de 2024

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, les recibió ayer juramento en General Acha a Héctor David López, Lucas Gabriel González y Guadalupe Martín Dasso, quienes asumieron como fiscal y fiscal adjunto en el Ministerio Público y secretaria del Juzgado de Familia, Niñas y Niños Adolescentes, respectivamente.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.