Firman la ejecución de programas de obras en Luan Toro

En la oficina del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay y con la presencia del administrador de Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín y la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor se firmaron dos programas.  

Provinciales 09 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
60c0cbddbacd2

En primer lugar, uno en el marco del Programa Mantenimiento Canales (PROMANCA), que tiene un monto asignado de $1.060.200 de pesos y un plazo de ejecución de 60 días.

El objeto del mismo es el mantenimiento de las obras que transportan los excedentes hídricos en las distintas localidades de la Provincia, como así también la construcción de nuevos canales con el mismo fin. En este caso será la construcción de un canal aliviador.

En este sentido, Mónica Valor manifestó su satisfacción “por contar con el apoyo del Gobierno en este tipo de programas, ya que nos sirven mucho para mejorar sectores de la localidad que necesitan de diferentes tareas para prevenir inundaciones y darle soluciones a nuestra gente”.

Firma de PROPAyS
El segundo convenio firmado fue para la ejecución de la obra: “Revestimiento en hormigón armado en canal pluvial a cielo abierto”, tiene un monto de contrato de $4.730.709,10 y un plazo de 60 días.
 

Te puede interesar
Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto