


(VIDEO) Rogelio Schanton: "Caldenia es un proyecto muy importante para la comunidad"
InfoTec 4.0






En la mañana de hoy el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, estuvo presente en la localidad de Adolfo Van Praet, donde se entregaron viviendas y aprovechó el momento para hablar acerca de las obras que se llevan adelante en Realicó.
Al ser consultado por este medio sobre cómo se está trabajando desde Asuntos Municipales con el municipio de Realicó, teniendo en cuentas que hay obras que están frenadas como el caso de la terminal de ómnibus, respondió que “estamos trabajando en conjunto con la municipalidad, se realizaron varios arreglos y yo creo que con un poco más de esfuerzo, en poco tiempo se podrá inaugurar”, manifestó.



Trabajos de acondicionamiento de suelos entre la ruta nacional 35 y la colectora
Además agregó que los permisos ya están, solo faltaría el asfaltado por donde pasarían los micros. “La Intendente, Viviana Bongiovanni, le está poniendo mucha fuerza, yo creo que es una obra importante para Realicó, y va a solucionar un problema muy grande, ya que la terminal actual está ubicada en un lugar muy incomodo”, declaró a InfoTec 4.0.
Con respecto a otras obras como el asfaltado de calles, y a varios pedidos que la intendente ha formulado, “creo que uno de los principales, es poder terminar con “Caldenia”, el cual es un proyecto muy importante para la comunidad, si bien creo que es un convenio complicado, el que se ha hecho con Nación, la empresa y el municipio, le estamos dando respuestas a la municipalidad para que pueda solventar el gasto en cuanto a la puesta en marcha de los servicios y creo que vamos a poder llegar a concluirlo, el Gobernador, Sergio Ziliotto también se comprometió y estamos trabajando en eso, y en un montón de proyectos más pequeños, que la pandemia nos retrasó pero que de a poco iremos cumpliendo”, concluyó.

Recorriendo obras en Adolfo Van Praet







El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”


Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”








(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa

Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel











