(VIDEO) Realicó: Principio de incendio en un galpón rural 20 kilómetros al sur de la localidad

El incendio que se desató en el interior de un galpón afectó parcialmente a una camioneta ubicada dentro del mismo y algunos otros elementos menores, fue sofocado rápidamente por los operarios que trabajan en el lugar.

Locales30/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_20210630_164021697 (FILEminimizer)

Esta tarde se dio el alerta por un incendio que afectaba a un depósito situado en un campo al sur de Realicó, al este de la ruta nacional 35, kilómetro 483, unos 5 kilómetros al sur del Colegio Agropecuario.

Hasta el lugar se trasladaron dos unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó, la primera equipada especialmente para incendios del tipo "estructurales" y luego el camión tanque de 14.000 litros para suministrar agua en caso de ser necesario.

IMG_20210630_163454949 (FILEminimizer)

Afortunadamente el alerta dado por un contratista que fortuitamente llegaba al lugar y vio el humo, aunado a la rápida y decidida acción de los trabajadores del lugar logró poner fin a las llamas que comenzaban a adueñarse de un importante galpón.

El fuego solo afectó parcialmente a una camioneta Toyota Hilux y algunos otros elementos menores que se encontraban en el lugar. Los uniformados se limitaron a hacer un control del lugar y asegurarse que no hubiera materia combustible con temperatura que pudiera generar un reencendido del fuego. También llegaron al lugar para interiorizarse de los sucedido dos efectivos de la comisaría Departamental de Realicó, y en caso de que fuese necesario prestar su ayuda.

IMG_20210630_163534763 (FILEminimizer)

IMG_20210630_163236920 (FILEminimizer)

268f095c-8715-40ed-8dfa-322e86466957

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.