Villa Huidobro: La Patrulla Rural demoró a un solitario cazador en un campo al norte de la localidad

El hombre realizaba caza en modalidad "jauría" y fue sorprendido cuando salía del interior de un campo a unos 30 kilómetros al norte de la localidad.

Policiales 07 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perros caja camioneta

Esta madrugada pasadas las 2:30, personal de la Patrulla Rural Sur mientras realizaba una recorrida de rutina por caminos vecinales  de la región, encontró a unos 30 kilómetros al norte de Villa Huidobro una camioneta Ford F100 de color blanca estacionada sin ocupantes, ante la presunción que pudiera estar concretándose un delito, los uniformados se quedaron estacionados vigilando el sector.

Pasadas un par de horas, la vigilia rindió sus frutos al observar a un masculino oriundo de la mencionada localidad con una decena de perros, desde el interior de un predio rural. Al ser interrogado sobre los motivos de su presencia en el sitio, reconoció estar realizando caza en modalidad "jauría", por lo cual fue derivado a la sede policial por supuesta infracción al artículo 105 de la ley 8431. Se le secuestró el rodado, los animales y un cuchillo.

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto