La Diputada Valderrama recorrió el sureste pampeano

La Legisladora del Bloque de la UCR Andrea Valderrama, continúa con su recorrida por los pueblos y ciudades pampeanas. Hoy su agenda se desarrolló en el sureste de nuestro territorio provincial.

Provinciales 17 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Valderrama recorrida 8
Reunida con el Intendente Sergio Arrese

Esta mañana la Diputada viajó a General M. Campos, donde mantuvo una reunión  con el Concejal Fabio Gette y el correligionario Ricardo "Yiyi" Consiglio. Acompañada por ambos anfitriones  visitó la Escuela N°133 "Pedro Inchauspe", donde fueron recibidos por su Directora María Angélica Kette.

Luego, junto a  Sergio Schechtel, presidente de la Coop. Capilla "Santa Lucia", recorrió las instalaciones en construcción. 

En ambos lugares hizo entrega de aportes económicos y también hizo lo propio al Hogar de Ancianos de la localidad. 

En su recorrida por el sureste pampeano, llegó hasta Guatraché, donde mantuvo una reunión con el Intendente Sergio Arrese sobre la situación del municipio y los proyectos a futuro que tiene la comuna. 

Finalmente finalizó la semana visitando Jacinto Arauz, donde fue recibida en el Comite por con el Concejal Diego Davit, integrantes de la mesa Diego Salamanca, Sebastian Rostan y el ex Senador Nestor Rostan.

Luego se dirigió hasta el cuartel que posee la Asociación Bomberos Voluntarios para interiorizarse sobre el accionar que tiene esta institución y sus proyectos. 

Valderrama continúo su intensa actividad visitando la Planta Embolsadora de Sal. En RECASAL, se reunió con su encargado Sebastián Bertalot quién le explicó sobre el desarrollo de la PyME que da trabajo a personas de la localidad "Tenemos que generar las condiciones para que este tipo de inversiones se repliquen, mediante políticas que incentiven a que las empresas vengan y se queden en nuestra provincia" evalúo la legisladora.

Fotogalería:

Valderrama recorrida 13Valderrama recorrida 12Valderrama recorrida 11Valderrama recorrida 10Valderrama recorrida 9Valderrama recorrida 7Valderrama recorrida 6Valderrama recorrida 5Valderrama recorrida 4Valderrama recorrida 3Valderrama recorrida 2Valderrama recorrida 1

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

Lo más visto