Aseguran que dañaron intencionalmente uno de los portones del Parque Industrial de Realicó

Con un vehículo que podría ser un camión, pasaron por encima de un portón que estaba en el suelo, el mismo corresponde a la entrada norte al Parque Industrial "Omar Sola".

Locales06/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fbdbd80a-f3cb-403d-b25e-1a359c728b05
La huella de un neumático marcada en la estructura del portón

El singular hecho de vandalismo ocurrió anoche, y fue descubierto esta mañana cuando los primeros trabajadores llegaron al predio. El portón está ubicado en el sector norte del predio, es de tipo corredizo de grandes dimensiones y habría estado en el suelo debido a trabajos de reparación y mejoras en el sistema de guías y soporte superior, los cuales incluyen tareas de albañilería. Trabajos estos que llevan ya varios meses porque incluyen la instalación de todos los portones del Parque Industrial.

Los empresarios aseguran que anoche dicho elemento de seguridad fue intencionalmente dañado, cuando un vehículo lo pasó por encima. En la mañana de hoy luego de presentarlo y ver los cuantiosos daños, dicho portón debió ser retirado por completo y llevado a un taller de carpintería metálica situado en el mismo predio, donde lo deberán reparar para volverlo luego a emplazar en el ingreso.

Por ahora no hay datos que permitan individualizar al autor, la situación genera preocupación en los empresarios ubicados en el sector industrial, el hecho se suma al extraño robo sufrido en la madrugada del pasado martes por una empresa vinculada al rubro agropecuario, donde tras practicar 3 boquetes en el techo metálico de sus oficinas, los malvivientes accedieron al interior, para lo cual desactivaron el sistema de alarmas. Por estas horas algunos directivos plantean la intención de contratar un servicio de sereno para el segmento nocturno. 

IMG_20210803_120339041 (FILEminimizer)Sorprendente asalto a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Realicó

37c09a59-528e-4617-a3e5-b70d02b1a81d02bc02a8-e49f-41a9-9391-b88c861cd0f3

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.