Un piquense hospitalizado tras volcar su auto en la curva de Speluzzi

El hombre que viajaba desde Vértiz de regreso a su localidad, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó volcando violentamente al costado del alambrado de la mano este.

Policiales07 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2021-08-07-at-20.40.03

Este sábado en las primeras horas de la noche, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 101 a pocos metros del acceso de ingreso al frigorífico de la localidad de Speluzzi.

En este caso, un piquense al mando de un automóvil Renault Sandero se cruzó de su carril, volcó sobre la banquina contraria a la mano que transitaba y terminó a unos 70 metros de la Ruta.

El hombre, único ocupante del vehículo, volvía de un asado en la localidad de Vértiz al momento de protagonizar el vuelco.

En el lugar se hizo presente una importante cantidad de personal policial de General Pico y de Speluzzi, Bomberos Voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó a la víctima por precaución al Hospital.

WhatsApp-Image-2021-08-07-at-20.41.34

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.