
Luciano Benavides es el nuevo líder del Dakar y sueña con la consagración en motos
El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.


El ex Talleres que no arregló su continuidad con el equipo cordobés, migrará en tan solo un rato a la ciudad de Buenos Aires, donde le queda retirar papeles y pasaportes, para volar hacia Estados Unidos donde lo estará esperando el Kansas City, equipo que lo tendrá por un año y medio.
Deportes25/08/2021
INFOTEC 4.0






En diálogo con este medio, el mediocentro comentó que en breve partirá para Buenos Aires, para luego allí buscar el nuevo rumbo, Estados Unidos.


“Anduve y recorrí por todos lados, y esto es un trabajo que al principio la cabeza me daba bastante bien y después con temas de extrañar y todo me volví. Al no cerrarme los números que me proponían desde Talleres tuve que buscar otro destino que la verdad estoy contento con esta oportunidad”, señaló Mauri.

Al ser consultado sobre cómo se vive el desarraigo, el jugador explicó que le costó mucho, ya que se fue a Italia cuando era muy pequeño, “de hecho hasta que aguanté estuve allá, hasta que la cabeza me dijo basta y volví”, sostuvo.
Con el tema de la cuarentena, “hice todo lo que en diez años que estuve afuera no hice, sin dudas”, manifestó. Todo lo que un futbolista no puede hacer mientras está en actividad, “obviamente nadie quiere una pandemia para esto, pero siempre de lo malo hay que sacar algo bueno, y yo pude recuperar un poco de todo lo que había perdido al haberme ido tan chico”, remarcó.
Respecto al nuevo desafío que va a enfrentar, el ex Talleres de Córdoba, manifestó aún no conoce nada, más que alguna reunión virtual que tuvo con el director técnico y dirigentes, pero adelantó que el Kansas City, va segundo, iba primero hasta hace una semana, “es un fútbol completamente distinto, pero pareciera que es propositivo, tienen ganas de presionar y correr, y yo voy a jugar al fútbol, tan difícil no debe ser”, indicó.
Dijo también que en el equipo hay latinoamericanos, españoles, mexicanos, venezolanos, entre otros, lo cual le facilitará el idioma al argentino.
El contrato que firmó Mauri, tiene una duración de 18 meses con opción a un año más, va por clausulas, “es un contrato bastante lindo”, expresó. Así que, por un año y medio estará ligado a esa responsabilidad, con sus pausas por vacaciones. “En diciembre finaliza el campeonato hasta enero, y a partir de ahí es como en todos lados a mitad de año tendré otros días de descanso y para diciembre sería la finalización del contrato en donde se evaluará que pasa”, explicó el jugador.
“Siempre soy un agradecido a la gente que me apoya y me da el cariño, en las redes sociales sobre todo porque es lo más fácil y práctico que tengo, pero siempre donde voy a reuniones o lugares donde hay gente me siento muy querido. Siento que realmente valoran y valoraron todo lo que yo hice en mi carrera y voy a seguir haciendo, nos veremos en diciembre para alguna otra juntada o asadito”, manifestó Mauri.
Quien además, agregó que se siente orgulloso de todo lo logrado durante su carrera. “Yo creo que nadie se imagina llegar tan lejos, y la verdad que se dio todo muy rápido, era muy chico y yo quería llegar a la primera de Ferro (Ferro Carril Oeste de Realicó), mas de eso no me daba la cabeza, después cuando empecé a los 12 a viajar a Buenos Aires soñaba con jugar en la primera de Argentinos Juniors o Boca, pero bueno llegue hasta el Milan, que de hecho hay pocos argentinos que llegaron a la historia del club italiano, que por un lado lo pude disfrutar muy poco porque son exigencias muy grandes en esos clubes donde el día a día es muy pesado y bueno no pude realmente disfrutar lo que era esa semejante experiencia, pero hoy vuelvo para atrás y llegue muy lejos, así que estoy más que orgulloso de haberlo logrado, pero tampoco me quedo con lo que tengo, sino que voy por mas con las pilas que recargue”, finalizó José Mauri.






El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.







El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

Guillermo Rodríguez, propietario de la "Boutique del Celular", local situado en la ciudad de Río Cuarto, analizó el impacto de la eliminación de aranceles a la importación. Señaló que la medida busca combatir el contrabando en redes sociales y advirtió sobre las deficiencias de conectividad que persisten en la región.

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Ocurrió en Resistencia. El vecino admitió haber dañado el vehículo tras una disputa por la música.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.







