
Falleció Alfredo Davicce, el presidente más exitoso de River en los 90 a los 96 años
Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.


El ex Talleres que no arregló su continuidad con el equipo cordobés, migrará en tan solo un rato a la ciudad de Buenos Aires, donde le queda retirar papeles y pasaportes, para volar hacia Estados Unidos donde lo estará esperando el Kansas City, equipo que lo tendrá por un año y medio.
Deportes25/08/2021
INFOTEC 4.0






En diálogo con este medio, el mediocentro comentó que en breve partirá para Buenos Aires, para luego allí buscar el nuevo rumbo, Estados Unidos.


“Anduve y recorrí por todos lados, y esto es un trabajo que al principio la cabeza me daba bastante bien y después con temas de extrañar y todo me volví. Al no cerrarme los números que me proponían desde Talleres tuve que buscar otro destino que la verdad estoy contento con esta oportunidad”, señaló Mauri.

Al ser consultado sobre cómo se vive el desarraigo, el jugador explicó que le costó mucho, ya que se fue a Italia cuando era muy pequeño, “de hecho hasta que aguanté estuve allá, hasta que la cabeza me dijo basta y volví”, sostuvo.
Con el tema de la cuarentena, “hice todo lo que en diez años que estuve afuera no hice, sin dudas”, manifestó. Todo lo que un futbolista no puede hacer mientras está en actividad, “obviamente nadie quiere una pandemia para esto, pero siempre de lo malo hay que sacar algo bueno, y yo pude recuperar un poco de todo lo que había perdido al haberme ido tan chico”, remarcó.
Respecto al nuevo desafío que va a enfrentar, el ex Talleres de Córdoba, manifestó aún no conoce nada, más que alguna reunión virtual que tuvo con el director técnico y dirigentes, pero adelantó que el Kansas City, va segundo, iba primero hasta hace una semana, “es un fútbol completamente distinto, pero pareciera que es propositivo, tienen ganas de presionar y correr, y yo voy a jugar al fútbol, tan difícil no debe ser”, indicó.
Dijo también que en el equipo hay latinoamericanos, españoles, mexicanos, venezolanos, entre otros, lo cual le facilitará el idioma al argentino.
El contrato que firmó Mauri, tiene una duración de 18 meses con opción a un año más, va por clausulas, “es un contrato bastante lindo”, expresó. Así que, por un año y medio estará ligado a esa responsabilidad, con sus pausas por vacaciones. “En diciembre finaliza el campeonato hasta enero, y a partir de ahí es como en todos lados a mitad de año tendré otros días de descanso y para diciembre sería la finalización del contrato en donde se evaluará que pasa”, explicó el jugador.
“Siempre soy un agradecido a la gente que me apoya y me da el cariño, en las redes sociales sobre todo porque es lo más fácil y práctico que tengo, pero siempre donde voy a reuniones o lugares donde hay gente me siento muy querido. Siento que realmente valoran y valoraron todo lo que yo hice en mi carrera y voy a seguir haciendo, nos veremos en diciembre para alguna otra juntada o asadito”, manifestó Mauri.
Quien además, agregó que se siente orgulloso de todo lo logrado durante su carrera. “Yo creo que nadie se imagina llegar tan lejos, y la verdad que se dio todo muy rápido, era muy chico y yo quería llegar a la primera de Ferro (Ferro Carril Oeste de Realicó), mas de eso no me daba la cabeza, después cuando empecé a los 12 a viajar a Buenos Aires soñaba con jugar en la primera de Argentinos Juniors o Boca, pero bueno llegue hasta el Milan, que de hecho hay pocos argentinos que llegaron a la historia del club italiano, que por un lado lo pude disfrutar muy poco porque son exigencias muy grandes en esos clubes donde el día a día es muy pesado y bueno no pude realmente disfrutar lo que era esa semejante experiencia, pero hoy vuelvo para atrás y llegue muy lejos, así que estoy más que orgulloso de haberlo logrado, pero tampoco me quedo con lo que tengo, sino que voy por mas con las pilas que recargue”, finalizó José Mauri.






Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.

El serbio se enfrentará en la gran final con el español Carlos Alcaraz, que más temprano había derrotado a Zverev.

El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.

El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

Desde la Conmebol reconocen conversaciones para el posible regreso de equipos de la MLS y la Concacaf al torneo.

El mediocampista platense fue presentado de manera oficial junto a Angel Romero en el conjunto xeneize.







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

El estremecedor caso sucedió en Balcarce. El padre está detenido, mientras que la mamá está internada.

A través de sus redes sociales, el Gobernador pampeano valoró la decisión del Ejecutivo nacional de asistir con recursos económicos y logísticos para el combate del fuego y la protección del patrimonio natural. Una señal de distensión en medio de una relación marcada por los fuertes cruces políticos.

La Municipalidad de Serrano lanzó un programa integral de salud pública y zoonosis. Bajo la dirección del veterinario Hernán Muñiz, el municipio implementará desde códigos QR hasta biometría nasal canina, convirtiéndose en pionero nacional en tecnología aplicada al bienestar animal.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.

Este mediodía de viernes, las familias acompañaron el cierre de una nueva temporada. El intendente Facundo Sola acompañó el acto junto a su gabinete, destacando el trabajo interdisciplinario de todas las áreas municipales. El colorido cierre estuvo a cargo de la murga "Los Chispitas" de La Comunitaria.

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.







