
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
VÍDEO EXCLUSIVO DEL SITIO EN BOCA DE TODOS HD) Después de lo ocurrido el domingo en el "Parque Rojo", el futbolista Josué Miglia contó sus sensaciones tras el violento episodio que sufrió en esa cancha de fútbol.
Deportes07 de agosto de 2018Fue el tema del fin de semana en la provincia, llegando a medios escritos, radiales y televisivos del ámbito nacional e incluso internacional. El adolescente de 15 años, Josué Miglia sufrió quemaduras de primer y segundo grado una vez que finalizó el partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, en la categoría 1998.
¿Qué pasó? Un simpatizante del local le tiró agua hirviendo al adolescente, provocándole quemaduras en varias zonas del cuerpo. Horas después, el agresor, quedó detenido.
Ayer formalizaron a Eduardo "Lalo" Villegas, persona que arrojó el agua al futbolista del “Decano”. Si bien recuperó la libertad, no podrá acercarse al menor ni ingresar a espectáculos, mientras dure el proceso. Además, Villegas le pidió perdón al chico, la familia y se mostró arrepentido por lo ocurrido.
Más tranquilo tras lo que le tocó vivir, 24 horas después fue Josué Miglia, quién afirmó “en el fútbol, la violencia tendría que parar un poco”
El futbolista de Pico FBC recordó el momento donde le arrojaron agua hirviendo: “Fui a buscar a un compañero para acompañarlo al vestuario, y fue ahí cuando me tiraron el agua hirviendo y bueno, me tiré al suelo del ardor que tenía”.
“Sentía que me arrancaban la piel y gritaba del ardor que tenía. Después me empezaron a tirar agua en el piso para que me calme y no se me pasaba”, se lamentó el jugador de apenas 15 años.
El adolescente expresó que se encuentra mejor y que espera volver lo antes posible a entrenar junto a sus compañeros: “Dentro de todo estoy bien. Por ahí a veces me arde un poco, pero no tanto como ayer. Lo pronto que quiero es recuperarme y volver a los entrenamientos”.
“Siento muchísima impotencia y bronca por todo lo que pasó, solamente fui a jugar a lo que más me gusta. Jamás hice nada raro como para que me tiren agua hirviendo. Somos chicos que queremos un objetivo como todos los demás clubes, pero bueno la violencia tendría que parar un poco en el fútbol”, finalizó contando el futbolista.
Fuentes: Maraco Digital y En Boca de Todos hd
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.
Ocurrió durante la presentación del jugador argentino Franco Mastantuono.
Un confuso y violento episodio se vivió en la localidad chaqueña de Taco Pozo, donde la médica realiquense María Candelaria García Nebbia fue detenida durante algunas horas por personal policial, en el marco de un operativo cuestionado y que terminó con la intervención de la Fiscalía de Derechos Humanos.
Durante la jornada de este lunes, Realicó es sede del programa nacional “Ver para ser Libres”, una iniciativa que recorre escuelas rurales y localidades de todo el país con el objetivo de realizar controles de agudeza visual a niños en edad escolar y entregar lentes recetados en el momento.
Un trágico siniestro vial se produjo en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 22 en el departamento Punilla, cuando un motociclista de 29 años perdió la vida tras despistar y chocar contra un árbol.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.
El conductor de un Toyota Etios Cross perdió el control del vehículo al quedarse dormido cuando ingresaba por el acceso oeste de la localidad. Tras impactar contra una columna de cemento, el auto terminó encajonado entre una palmera y un árbol.