(Video) Votó Claudio Gareis, precandidato a Senador suplente por la lista de Poli Altolaguirre

El concejal realiquense Claudio Gareis, voto pasadas las 10 de la mañana en la mesa Nº 768 de la Escuela Nº 222 de Realicó.

Locales 12 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
voto claudio gareis

El precandidato a Senador Nacional suplente por la Lista 502 A que encabezan "Poli" Altolaguirre y Hugo Perez, votó esta mañana en Realicó.

Luego del sufragio dialogó con InfoTec sobre el desarrollo del acto electoral y las expectativas "Invitamos a la gente  venga a votar, es el compromiso que tenemos como vecinos y ciudadanos". Gareis relató que la elección se viene desarrollando con absoluta normalidad, con movimiento constante y fluido y destacó el comportamiento de los vecinos que llegan preparados para votar.

Sobre las expectativas el realiquense que acompaña la lista de "Poli" Altolaguirre, una de las cinco que representan a "Juntos por el Cambio" se mostró optimista "esperemos que las buenas sensaciones que hemos vivido la semana previa se traduzcan en el resultado" declaró. 

Votó la ex-Intendente Roxana Lercari

La ex mandataria comunal de Realicó votó luego de Gareis, con quien comparte el espacio político y fue concejal en el periodo en que Lercari dirigió los destinos de nuestra ciudad desde 2015 a 2019.

En declaraciones a este medio luego de depositar su voto en la urna la dirigente del radicalismo expresó  "Vengo con mucha tranquilidad a votar y veo a la gente igual y entusiasmada"

Lercari afirmó que "siempre cuando son PASO la concurrencia es menor pero tenemos muchas expectativas porque al haber cinco listas dentro de Juntos por el Cambio moviliza mucha gente". 

voto lercari

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.