(Video) Votó Claudio Gareis, precandidato a Senador suplente por la lista de Poli Altolaguirre

Locales 12 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El concejal realiquense Claudio Gareis, voto pasadas las 10 de la mañana en la mesa Nº 768 de la Escuela Nº 222 de Realicó.
voto claudio gareis

El precandidato a Senador Nacional suplente por la Lista 502 A que encabezan "Poli" Altolaguirre y Hugo Perez, votó esta mañana en Realicó.

Luego del sufragio dialogó con InfoTec sobre el desarrollo del acto electoral y las expectativas "Invitamos a la gente  venga a votar, es el compromiso que tenemos como vecinos y ciudadanos". Gareis relató que la elección se viene desarrollando con absoluta normalidad, con movimiento constante y fluido y destacó el comportamiento de los vecinos que llegan preparados para votar.

Sobre las expectativas el realiquense que acompaña la lista de "Poli" Altolaguirre, una de las cinco que representan a "Juntos por el Cambio" se mostró optimista "esperemos que las buenas sensaciones que hemos vivido la semana previa se traduzcan en el resultado" declaró. 

Votó la ex-Intendente Roxana Lercari

La ex mandataria comunal de Realicó votó luego de Gareis, con quien comparte el espacio político y fue concejal en el periodo en que Lercari dirigió los destinos de nuestra ciudad desde 2015 a 2019.

En declaraciones a este medio luego de depositar su voto en la urna la dirigente del radicalismo expresó  "Vengo con mucha tranquilidad a votar y veo a la gente igual y entusiasmada"

Lercari afirmó que "siempre cuando son PASO la concurrencia es menor pero tenemos muchas expectativas porque al haber cinco listas dentro de Juntos por el Cambio moviliza mucha gente". 

voto lercari

Boletín de noticias