
“No hay palabras que alcancen”: el mensaje de Bullrich tras recibir a la mamá de Jeremías
La senadora sostuvo que los menores de edad que cometen ilícitos graves “se llevan una vida a sangre fría y sin consecuencias solo por su edad”.


El día después de las PASO y con números tan contundentes como sorpresivos dando un triunfo a Juntos Por el Cambio por sobre el Frente De Todos por alrededor de 10 puntos en La Pampa, el Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero en diálogo con este medio, analizó esta expresión democrática de los pampeanos.
Política13/09/2021
InfoTec 4.0






"Indudablemente este resultado me sorprendió, si bien en lo local se dieron los números que esperábamos, en el ámbito provincial no pensaba que JxC hiciera esta tan buena elección", indicó Olivero en la primera parte de su análisis.


Siguiendo su exposición respecto a la elección a nivel provincial, indicó cauteloso qué "la elección real es en noviembre y va a estar muy polarizada" a lo que añadió, "en política 1 + 1 no es 2, no puedo presagiar que en noviembre se vaya a dar el mismo resultado, pero es indudable que este resultado nos da un protagonismo muy fuerte en el escenario provincial y eso nos obliga a trabajar unidos y fuertes, por eso soy muy optimista".
El ejecutivo parerense puso su mirada en los resultados locales, en donde la sola boleta encabezada por Kroneberger-Maquieyra se impuso por sobre el Frente de Todos, consiguiendo la sumatoria de Juntos por el Cambio una victoria aún más abultada alcanzando un 54% de los votos contra el 32% del Justicialismo.
Respecto a estos números Olivero indicó: "no voy a expresar de ninguna manera que este resultado sea un respaldo a la gestión local, ni lo pienso ni lo digo, son cosas totalmente distintas", a lo que añadió de manera enfática, "yo trabajé para Daniel y Martín, nunca expresé al vecino que se plebiscitara la gestión municipal".
Finalmente el intendente de Parera quizo expresar "un especial agradecimiento a todos los vecinos que votaron, que se expresaron democráticamente, agradezco a todos los fiscales, a los de JXC y a los del FDT" finalizó.





La senadora sostuvo que los menores de edad que cometen ilícitos graves “se llevan una vida a sangre fría y sin consecuencias solo por su edad”.

Hay conversaciones avanzadas para que Buenos Aires acepte inmigrantes que Washington no puede expulsar a sus naciones de origen. El objetivo: fortalecer la alianza con la Casa Blanca.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.

Adorni estará a la cabeza del encuentro donde se terminará de definir el temario de las sesiones extraordinarias. El adelanto de Bullrich.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

El Jefe de Gobierno porteño recorrió un edificio recuperado del CONICET que había sido usurpado. Con un mensaje cargado de contenido político hacia la gestión de Axel Kicillof, Macri ratificó la "tolerancia cero" y confirmó que ya son 555 los inmuebles restituidos en la Ciudad.

Cuando pensamos en el encandilamiento, solemos imaginar la ruta, pero las estadísticas muestran que el peligro es igual o mayor en el ámbito urbano. Al amanecer y al atardecer, las calles de sentido Este-Oeste se convierten en zonas de alto riesgo para peatones y ciclistas. Cómo circular seguro en el ejido urbano.

El serbio se enfrentará en la gran final con el español Carlos Alcaraz, que más temprano había derrotado a Zverev.

El estremecedor caso sucedió en Balcarce. El padre está detenido, mientras que la mamá está internada.

A través de sus redes sociales, el Gobernador pampeano valoró la decisión del Ejecutivo nacional de asistir con recursos económicos y logísticos para el combate del fuego y la protección del patrimonio natural. Una señal de distensión en medio de una relación marcada por los fuertes cruces políticos.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.







