
“Abróchense los cinturones”: el mensaje en redes de Javier Milei para las fiestas
El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.


El día después de las PASO y con números tan contundentes como sorpresivos dando un triunfo a Juntos Por el Cambio por sobre el Frente De Todos por alrededor de 10 puntos en La Pampa, el Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero en diálogo con este medio, analizó esta expresión democrática de los pampeanos.
Política13/09/2021
InfoTec 4.0






"Indudablemente este resultado me sorprendió, si bien en lo local se dieron los números que esperábamos, en el ámbito provincial no pensaba que JxC hiciera esta tan buena elección", indicó Olivero en la primera parte de su análisis.


Siguiendo su exposición respecto a la elección a nivel provincial, indicó cauteloso qué "la elección real es en noviembre y va a estar muy polarizada" a lo que añadió, "en política 1 + 1 no es 2, no puedo presagiar que en noviembre se vaya a dar el mismo resultado, pero es indudable que este resultado nos da un protagonismo muy fuerte en el escenario provincial y eso nos obliga a trabajar unidos y fuertes, por eso soy muy optimista".
El ejecutivo parerense puso su mirada en los resultados locales, en donde la sola boleta encabezada por Kroneberger-Maquieyra se impuso por sobre el Frente de Todos, consiguiendo la sumatoria de Juntos por el Cambio una victoria aún más abultada alcanzando un 54% de los votos contra el 32% del Justicialismo.
Respecto a estos números Olivero indicó: "no voy a expresar de ninguna manera que este resultado sea un respaldo a la gestión local, ni lo pienso ni lo digo, son cosas totalmente distintas", a lo que añadió de manera enfática, "yo trabajé para Daniel y Martín, nunca expresé al vecino que se plebiscitara la gestión municipal".
Finalmente el intendente de Parera quizo expresar "un especial agradecimiento a todos los vecinos que votaron, que se expresaron democráticamente, agradezco a todos los fiscales, a los de JXC y a los del FDT" finalizó.





El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

No quiere aplicar cambios en el proyecto de Presupuesto para que no regrese a Diputados. La trama oficial.

Se trata de los representantes provinciales del bloque Convicción Federal; dos de ellos responden a los gobernadores Jalil y Jaldo, aliados del oficialismo

Se produjo en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.

Al igual que el pasado viernes, los funcionarios más estrechos del libertario se darán cita este mediodía.

Durante un reportaje televisivo, el jefe de Estado dejó de lado las diferencias ideológicas para enviar un mensaje de apoyo a la dirigente de la oposición.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

La Municipalidad de Realicó emitió un recordatorio a la comunidad de cara a las celebraciones de fin de año, solicitando celebrar las fiestas con respeto y empatía, cuidando el bienestar de todas las personas y de las mascotas.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.







