"Las instituciones del pueblo, rehenes del sectarismo político"

El espacio político "Comunidad Organizada" que lidera Juan Carlos Tierno y la diputada provincial Sandra Fonseca, emitió este domingo un duro comunicado sobre la situación del "Frente de Todos" luego de la contundente derrota hace una semana en las elecciones PASO y los acontecimientos internos que desnudaron una feroz interna entre el Presidente Alberto Fernandez y su vice Cristina Fernandez de Kirchner. Los dirigentes trazaron un paralelismo con situaciones acontecidas en nuestra provincia y pidieron que las autoridades que gobiernan La Pampa se hagan cargo por lo que ocurre en su mismo grupo político.

Política 19 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sandra Fonseca nueva
Diputada provincial Sandra Fonseca - Comunidad Organizada

"El pueblo hace pocos días fue a votar, en el momento central del país. Se destinaron expresiones emotivas y excitantes desde todos los sectores políticos, incluidos el oficialismo  nacional y pampeano, de que es el soberano, el que decide y que lo fundamental es la democracia", expresó la dirigente.

Fonseca agregó "Pasada la discurseria, el país en desasosiego más profundo todavía que el precedente por lo que inocultablemente constituye un ataque interno al presidente por los mismo que lo llevaron a ese lugar como candidato. Lo cual significa inequívocamente que no es el pueblo, no son sus supuestos objetivos del bien común sino el internismo destructor bajo la denominación como se ha hecho en La Pampa también incluso con el Poder Judicial, “esto es política”". 

"Se tienen que hacer responsables ante el pueblo de la provincia quienes a nivel local y provincial integran este mismo grupo político capcioso que ha tomado de rehén a las instituciones del pueblo" sentenció.

Desde Comunidad Organizada manifestaron la "gravedad de estas conductas y así como ocurrió hace años en Santa Rosa tienen como objeto subvertir el orden constitucional y, por lo tanto, eliminar la trascendencia del voto popular" recordaron los dirigentes en alusión a la destitución del ex Intendente Juan Carlos Tierno.

Finalmente aseguraron "Una vez más queda demostrado lamentablemente que en la Argentina los que deberían dar seguridad son los que producen las mayores inseguridades al pueblo".

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto