Embistió un cartel tras derrapar en el ingreso a una estación de GNC en Realicó

El singular accidente tuvo lugar esta tarde cuando la conductora intentó girar para ingresar a la estación de GNC que se encuentra a la vera de la ruta 188 y tras derrapar en el ripio terminó chocando de lleno con un cartel.

Locales 02 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20211002_163149221 (FILEminimizer)

Alrededor de las 16 de esta tarde una pareja oriunda de Capital Federal que regresaba de San Rafael Mendoza a bordo de un auto marca Volkswagen modelo Virtus MSI, sufrió un singular accidente al colisionar con un cartel de importantes dimensiones cayendo luego al vado.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, venía conduciendo la mujer, quien al intentar girar para ingresar a la estación de servicios perdió el control del auto derrapando sobre el ripio de la bajada de la ruta. Allí el auto se desplazó hacia la derecha y terminó impactando de forma violenta contra un gran cartel colocado a la vera de la alcantarilla, luego de lo cual el auto cayó dentro del vado.

IMG_20211002_163139561 (FILEminimizer)

Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones, solo el susto lógico, pero si el auto presentó serios daños del lado izquierdo en el tren delantero el cual se desplazó hacia atrás. A raíz de esta situación debieron recurrir a un servicio de grúa para trasladar el vehículo hasta Capital Federal. 

IMG_20211002_163306582 (FILEminimizer)

IMG_20211002_163126087_HDR (FILEminimizer)

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.