Luiggi: identificaron al autor de los daños a un automotor, es de Alta Italia

Tras la denuncia radicada por un vecino de Ingeniero Luiggi por la rotura intencional de un espejo retrovisor de su auto, la policía logró dar con el autor material del ataque siendo identificado como un joven oriundo de Alta Italia quien ya esta a disposición de la Justicia.

Policiales 15 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

Luego de la denuncia presentada por un vecino de Luiggi tras descubrir el domingo por la mañana la rotura del espejo retrovisor de su auto, el cual estaba estacionado en la vía pública, la policía de Ingeniero Luiggi comenzó a invstigar para tratar de dar con el autor material del daño.

Tras la recolección de pruebas, consistentes básicamente en videos del sistema de vigilancia propio de la comisaría y otras filmaciones provenientes de sistemas particulares, como así también declaraciones de testigos, se logró establecer que el autor sería un joven de 18 años oriundo de Alta Italia.

Ya en esa localidad y con la colaboración de personal policial de esa localidad, se tomaron declaraciones y finalmente se notificó al muchacho. Se pudo establecer fehacientemente que la situación se habría dado cuando el autor se retiró de un local bailable luiggense, donde ingirió bebidas alcohólicas y tuvo una pelea con una mujer con la cual mantendría una relación sentimental, tras lo cual atacó al auto en cuestión.

El acusado quedó a disposición del Fiscal Damián Campos titular de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico. imputado en una causa por daños.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto