Luiggi: identificaron al autor de los daños a un automotor, es de Alta Italia

Tras la denuncia radicada por un vecino de Ingeniero Luiggi por la rotura intencional de un espejo retrovisor de su auto, la policía logró dar con el autor material del ataque siendo identificado como un joven oriundo de Alta Italia quien ya esta a disposición de la Justicia.

Policiales15/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

Luego de la denuncia presentada por un vecino de Luiggi tras descubrir el domingo por la mañana la rotura del espejo retrovisor de su auto, el cual estaba estacionado en la vía pública, la policía de Ingeniero Luiggi comenzó a invstigar para tratar de dar con el autor material del daño.

Tras la recolección de pruebas, consistentes básicamente en videos del sistema de vigilancia propio de la comisaría y otras filmaciones provenientes de sistemas particulares, como así también declaraciones de testigos, se logró establecer que el autor sería un joven de 18 años oriundo de Alta Italia.

Ya en esa localidad y con la colaboración de personal policial de esa localidad, se tomaron declaraciones y finalmente se notificó al muchacho. Se pudo establecer fehacientemente que la situación se habría dado cuando el autor se retiró de un local bailable luiggense, donde ingirió bebidas alcohólicas y tuvo una pelea con una mujer con la cual mantendría una relación sentimental, tras lo cual atacó al auto en cuestión.

El acusado quedó a disposición del Fiscal Damián Campos titular de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico. imputado en una causa por daños.

Te puede interesar
Lo más visto
ameila acosta 4

Dos mujeres hospitalizadas tras un violento choque en el centro de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales09/10/2025

Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.

inundaciones 9 de julio

Inundaciones en provincia de Buenos Aires: El Gobierno de Kicillof brilla por su ausencia

InfoTec 4.0
Nacionales10/10/2025

La crítica situación hídrica en el centro bonaerense volvió a golpear con fuerza al partido de 9 de Julio, donde las lluvias constantes provocaron nuevas inundaciones, cortes de caminos rurales y el aislamiento de numerosas familias. La emergencia llevó a autoevacuaciones en distintos parajes y al cierre preventivo del Colegio CEPT N°15 de El Chajá, ante el avance del agua.

explosión en pergamino escuela

Un experimento escolar explotó como una granada dejando una niña al borde de la muerte

InfoTec 4.0
Nacionales10/10/2025

Una jornada educativa que debía despertar curiosidad y aprendizaje terminó en una verdadera tragedia en Pergamino. Durante una feria de ciencias realizada en el Instituto Comercial de Rancagua, un experimento escolar que simulaba la erupción de un volcán explotó violentamente, dejando 17 heridos, entre ellos una niña de 10 años que lucha por su vida en el Hospital Garrahan con gravísimas quemaduras. MIRÁ EL VIDEO DE LA EXPLOSIÓN.-