Llegan "Duo Deno" y "Los Manseros Santiagueños" a la Fiesta de los inmigrantes de Embajador Martini

El presidente de Cultura Silvio Rubio confirmó la realización de la tradicional fiesta martinense e indicó que junto a su equipo de trabajo comenzaron las gestiones organizativas luego de conocerse las habilitaciones provinciales. Este año la región podrá disfrutar de una nueva edición de “La Fiesta del Inmigrante”, evento que en el 2020 no se pudo realizar por la pandemia.

Regionales 28 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Espectaculo Embajador 1

La invitación es para el sábado 27 de noviembre, día en que esta previsto que el evento central se realice en el “Parque de los Caldenes” espacio verde que con el correr de los años el municipio fue acomodando y trabajando para que en un futuro pueda utilizarse para eventos de gran convocatoria como este.

De acuerdo al programa previsto el acto inicial se llevará a cabo en la Plazoleta de los Primeros Pobladores, para luego trasladarse al Parque donde podrán disfrutar de stand de comidas de las colectividades y venta de bebidas.

Espectaculo Embajador 2

Sobre el escenario actuarán artistas locales, la participación y el humor a cargo de Duo Deno humoristas que habían sido contratados para la fiesta del pueblo que debió ser suspendida en el comienzo de la pandemia y luego se presentará el reconocido grupo  "Los Manseros Santiagueños" de Leocadio Torres.

En el lugar habrá mesas y sillas dispuestas ,y desde la organización invitaron a  los vecinos que quieran podrán concurrir con reposeras para disfrutar del espectáculo. 

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto