Toay: "Este domingo se realizará el "Festival Madre Obrera"

La Unión Obreros de la Construcción y la Municipalidad de Toay convocaron a participar del Festival “Madre Obrera” el próximo domingo 7 de noviembre a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín de la localidad.

Provinciales 05 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
13c48555-ffb4-4c8f-838a-81f8f2ad22b3

AUDIO: Conferencia de Prensa en la municipalidad de Toay

En conferencia de prensa el diputado provincial Roberto Robledo le agradeció al intendente Rodolfo Álvarez y destacó que “es una actividad que hacemos con UOCRA Cultura y que hacemos conjuntamente con la Secretaría de la Mujer porque es una fiesta destinada a la mujer trabajadora”.

Del festival participarán Las Puelchanas, Banda Manantial, Ballet Municipal y el Turco Zahir con un homenaje a Leonardo Fabio.

La fiesta también incluye la realización de una fiesta de artesanos y se anunciaron sorteos para las madres que estén presentes.

Liliana Robledo, secretaria de la Mujer, señaló que “nos sumamos a esta iniciativa que la UOCRA lleva a cabo desde hace más de 12 años. Este domingo invitamos a las mujeres a que vengan a pasar una tarde distendida, una tarde recreativa, que vengan con sus mates, con sus reposeras y pasen una buena tarde”.

Carina Romero, del área Cultura de la UOCRA, agradeció la colaboración de la Municipalidad de Toay y reiteró la invitación a disfrutar de una tarde dedicada a la madre obrera.

fed926e2-4b64-43c9-8fa0-47887ab25a19

Gentileza: Plan B

Te puede interesar
carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto